Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.382 / 9.002
#19049

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, Bonafidei, hablaba en serio, ¿de verdad crees que si pudiera comprar 50 millones de acciones de BME, iba a estar aquí lloriqueando durante un año la pérdida de mi padre en SOS?

No lo sé, pero si tuviera ese dinero es muy probable que alguien no estaría ya en este mundo, porque no sé a ciencia cierta qué precio tiene mi moral. Ya sé que suena muy duro, pero es la cruda realidad. Mientras escribo, ni me lo creo, pero se hizo daño, mucho daño y no lo voy a perdonar nunca.

En resumen, no vendo y la minusvalía a hacer puñetas, que dicho sea de paso, son muy bonitas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19050

Re: Me voy a Lisboa

No he puesto el tiempo del horno, porque creo que se sobreentiende que es el suficiente para que los tomates se "pochen" un poco y queden blandengues.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19051

Re: Me voy a Lisboa

Oye, cuenta cuenta, que JLazaro me ha comentado algo de rusa, pero no lo he sabido relacionar y como ahora no estoy al tanto me he quedado un poco perplejo.

A la reciproca de saludarte. Te he mandado un privado, ya me dirás. Las fotos una pasada.

Saludos muchacho. Si tienes acciones hoy habrás ganado dinerito como Jtorres , Muadbi , Juanjo, Manolok y la Malacatones. Pedro lliki le pasa me parece como a mí que arriesga menos que el 0

Abrazos.

#19052

Re: Me voy a Lisboa

Maja, que se me han colado tres cerupios, el ejmplo tiene sentido con 50.000 acciones, y ahora que me haces darme cuenta no puedo editarlo y rectificarlo.

#19053

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi madre también le pasaba eso con los ojos...según la luz que incidiese en ellos. Si que son bonitos, si.

#19054

Re: Me voy a Lisboa

650 aurelios, y es un modelo de los altos.

#19055

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades al barbudín. Hoy habrá que hacerle un homenaje ;-D

#19056

Re: Me voy a Lisboa

A las noches buenas.

Lo he leido todo, ya no tienes coartada.

Como te ha puesto Bonafidei, soy de la idea del pájaro en mano. Com bien dices, lo perdido, perdido está. Ahora, eso lo puedes aprovechar durante los próximos 4 años para ganar dinero con las acciones y no pasar por la caja de Hacienda, al menos hasta que hayas "enjugado" hasta el último céntimo de las minusvalías esas.

Cachisssssssssss, al final parece que poner esa cartera en verde no era tan dificil, una subidita de nada y hala.... pero ojo, estas alegrías tan fuertes no suelen durar. Entre otras cosas porque hay muchos con el "dedo nervioso". Además, no se si has visto la noticia de resultados de tu "bienamado" SAN, jejejejejejeje...

Además está eso del 50% de quita en Grecia, no se yo hasta que punto eso es una buena noticia... sobre todo para los que pierdan la mitad de los que han puesto pasta ahí, que no son pocos.

Todo se irá viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida