Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.373 / 9.002
#18977

Re: Me voy a Lisboa

Hombre orejitas tu por aqui, agradable visita ciento por ciento, jaaaaaaaaaaa
No te preocupes que el Arzuaga y el ronsito va que vuela aunque la semana pasada bebi un vinito de granel que se dejaba beber, ahora mismo estoy controlandome un poco la comida y la bebida seran unos dias que al paso que estoy yendo casi valdra la pena mas saltarme que darme la vuelta:)
Por lo demas por aqui andamos, dejate ya de cultivos y mariconadas y te queremos aqui ya mismo, que sepas que el de los cochinos te ha ofrecido unas ollas o sartanes o peroles o yo que se, yo evidentemente decline amablemente su ofrecimiento, venga orejudo nos vemos por aqui ya mismo.
El cambio de nick es por Ilice(esta pillado) Helike(tambien esta pillado) y es poner el nombre de mi ciudad y aunque ELCHE me gusta, al final terminaria como en la mili "oye Ersse y oye Ersse"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18978

Re: Me voy a Lisboa

Pues esta mañana hemos tocado 12-13 grados a primera hora que he estado en Los Arenales Del Sol y hacia buen dia pero fresquito eso si la playa preciosa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18979

Re: Me voy a Lisboa

Yo si puedes y puedes organizar lo de tu padre nos vamos en mi coche, vamos sin problemas un saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18980

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, no te sulfures compi, que "esos" ya se estan comiendose su mier.. (que no, medicina), esto va a acabar muy mal, lo que no tengo muy claro, quien es el va ir al funeral de quien, espero que esta vez los "malos" se hundan en la gusanera.

#18981

Re: Me voy a Lisboa

Habra que preguntarle al del chupete que este se conoce hasta lo que esta por salir y seguro que nos puede decir algo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18982

Re: Me voy a Lisboa

Claro y luego anulan las ipf medio decentes, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18983

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, mientras no se hundan del todo por dejar de pagar divis, no vamos mal... Lo que tú dices. Veremos cómo se lo toma el mercado, pero me temo que no muy bien.
Gracias por tu explicación. Vienen años duros y se sigue sin ver la dichosa luz al final del túnel. Me parece que el Dr. Niño se quedó corto con sus premoniciones del 2018...

Un saludo

P.D.: Lo curioso de los ojitos de Karlicones es que cambian de color y no es broma. También le pasaba a su padre. Hay días que los tiene grises, normalmente azules y cuando se cabrea verdes... por eso me gusta vacilarle un poquillo para que le cambien de color, he he he.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18984

Re: Me voy a Lisboa

Hombre un cafetito si podiamos hacer lo que no se cuando me imagino que al terminar la reunion pero ojo que el bar del hotel donde vamos es mas caro que pa que.
Algun barecito habra cerca que el año pasado no recuerdo i pague cerca de 2 bolos por un cortado cuando volvia para Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -