Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.385 / 9.002
#19073

Re: Me voy a Lisboa

Éso os pasa porque no los tomáis en el bar de Zapatitos, que está a 0.80€ la taza y encima te dan una tapa de "chorizo", ;-)

Un saludo

Estaba buscando una foto de un chorizo y me encuentro con ésto. ¡¡NO me lo puedo creer!! ¿Existen de verdad con sabor a chorizo?

Es que ya, cualquier cosa... Estoy escandalizada... http://www.youtube.com/watch?v=sf50MqVFHA8

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19074

Re: Me voy a Lisboa

Si voy a ir y volver en el mismo dia como he hecho habitualmente las otras dos ocasiones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19075

Re: Me voy a Lisboa

(No, si ya lo sabía)

Oye, ¿¿qué quieres decir??

¡¡Que yo con cualquier trapito que me pongaaaa..., arraso!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19076

Re: Me voy a Lisboa

Tendrás que salir muy de mañanita, pero para tí no es problema, que eres muy madrugador. ¡Lo pasarás genial! Ya nos contarás...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19077

Re: Me voy a Lisboa

De que el banco lo puede anular esta claro igualmente lo puede anular el cliente pero.
El banco puede anular by the face sin que le cueste un duro
El cliente si lo cancela tiene penalizacion.
Es una clausula abusiva como la catedral de Santiado De Compostela y aunque este firmado un juez la podria declarar abusiva y le obligaria al banco a pagar una indemnizacion por el tiempo transcurrido hasta el final de la ipf lo mismo que al cliente penalizarian.
Cartas de previo aviso? pues como no sea un burrifax yo hago mutis por el foro y digo que no he recibido nada de nada, te suena esto verdad?.
Tu para anular un producto tienes que gastarte las "perras" con un burrifax y ellos una carta de aviso, te digo que si el banco me manda una carta me hago el "sueco" que les toque hacer como nosotros, saludos.
Reclamar si lo tiene firmado pues va ser que no excepto que quiera pleitar por clausula abusiva, yo lo que haria es mandar fotocopia del contrato a la asociacion de consumidores de mi ciudad y que lo haga llegar al bde.
Aunque lo primero que haria del todo pero lo primero es trincar todo el dinero por si acaso y ojito que le devuelvan los bonos preferentes en el mismo momento, que todos sabemos como se las gastan nuestras queridas entidades.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19078

Re: Me voy a Lisboa

Claro jamia, si ya he estado alli, se hace pesado pero ameno aunque la ultima vez di alguna cabezada despues de comer:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19079

Re: Me voy a Lisboa

Es que he estado unos dias liados y no se como va a quedar el tema de la rebaja de la deuda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19080

Re: Me voy a Lisboa

Joer la rusa va a causar estragos, aqui el que mas y el que menos jaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......