Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
233 / 9.002
#1857

Re: Me voy a Lisboa

Hola Compañeros, voy regresando a la normalidad poco a poco.

Veo que esto se ha desmadrado y si quiero ponerme al día tendré que pedir 1 mes de excedencia!

Bueno, mañana leere un poco y e iré contestando al personal que tengo cosa de 90 correos de rankia y varios de otros particulares.

Ya veo que la Dama del foro ostenta ya una corona reluciente. Felicidades pues!

Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1858

Re: Me voy a Lisboa

No pretendía tocarte la moral, sólo llamar tu atención para que me echaras un cable con las recetas de tu tierra..., que de las vascas ya me ocupo yo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1859

Re: Me voy a Lisboa

aqui antes con las pesetas todos eras millonarios, ahora me parece que no da la cosa para tanto y mira que majas las pesetas te tirabas al bolsiloo 4 o 5 mil duros y pasabas la semana y te daba hasta para comer todos los dias, ahora con 120 euros no vas ni a comprar casi el pan, no podiamos volver a las pesetas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1860

Re: Me voy a Lisboa

Moltes gracies! ;-) Es que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1861

Re: Me voy a Lisboa

Los pollos no ponen huevos pero ¿de dónde salen? Y sin son taaaan grandes como en Elche, es de suponer que su cascarón tuvo que ser tamaño XXXXL...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1862

Re: Me voy a Lisboa

pos va ser que si,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1863

Re: Me voy a Lisboa

Solo te queria picar la moral, para que nos obsequies con tus primeros huevos fritos, aunque sea en foto, anda pon algo de tu parte, yo ya te he mandado a tu casa una gallina ponedora, cuidala.
La Karli es una maquina, lo unico que la falta es afilar la navaja cuando se tira a la yugular, que me pega unos desgarrones mas grandes que los del tapete del billar de Zapatero.

#1864

Re: Me voy a Lisboa

un abrazo y que todo haya ido bien, aqui hemos cogido carrerilla, doña karli, que menos, espero que los gorrinicos no hayan pasado hambre ufffffff y preparate las gafas que faltan te van hacer para ponerte al dia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......