Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.295 / 9.002
#18353

Re: Me voy a Lisboa

Aqui no creo que pase nada, en fin me callo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18354

Re: Me voy a Lisboa

Normalito como dices..., me lo imaginaba. A una langosta de kilo y cuarto se le saca más partido no? jeje.

De todas formas si me cruzo con algun trasto de estos lo compraré a ver que tal. Los hay congelados pero no me molan mazo. Pobre pero delicado.

Saludos y gracias por la documentación gráfica.

Método, disciplina y tiempo

#18355

Re: Me voy a Lisboa

Ya los tienes cocidos jomio que eres mas corto que las mangas de un chaleco:), jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18356

Re: Me voy a Lisboa

Pues en mi caso no puedo hablar mal de bankinter para nada. Abrí la cuenta por internet, me enviaron toda la documentación, me hicieron el reconocimiento de firma en una oficina, y todo perfecto. El deposito lo hicieron rápido y conforme a lo establecido y nada de comisiones (eso si, si es solo para recibir los intereses, me lo dejaron claro. Si la usas para mas cosas te cobran, me parece correcto).

Total, pago de intereses cuando palme el depo (agosto que viene) y fin de la historia, por ahora sin queja...por ahora.

La sucursal es la 0001 que al parecer es la que tiene asignada la banca a distancia. Tengo claves y demas abalorios para operar por internet, pero vamos, como no tengo mas que el depo y no pagan intereses hasata agosto, no hay mucho que ver.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#18357

Re: Me voy a Lisboa

No me junto contigo que estás incitando al personal del hilo a que me envie facturas. Como no tengo suficiente con el cartero de lunes a viernes, tu dando ideas.

No tienes arreglo.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#18358

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos voy a tomarme un cafe que acabo de merendar-cenar.
Pd. Otro trinkin a la saca, ahora falta que el compi Lankia cuando le ingresen a el mande lo prometido.
21/10/11 21/10/11 Cargo TRF a PROMOCION SELF BANK -5,70
21/10/11 21/10/11 Abono TRF de PROMOCION SELF BANK 30,00

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18359

Re: Me voy a Lisboa

Te vas a nombrar tesorero-administrador de nuestro bienes rankianos:)
Por cierto he pillado 210 bolos a la loteria, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18360

Re: Me voy a Lisboa

Administrador que administra, y enfermo que se enjuaga, algo traga. No digo más.

210 machacantes del número rankiano? sera verdad..., me lo apunto. Ya sé yo quién tiene que pagar las celebraciones entonces cuando toque. So bribón.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo