Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.294 / 9.002
#18345

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el alcalde, los concejales y un par de docenas de funcionarios, estarán ya imputados, o directamente en Alcala Meco.

A ver de quien es la culpa ahora, sera del tiempo, ya veras.

#18346

Re: Me voy a Lisboa

Manolok esta mas puesto que nosotros, has visto el cauce del Vinalopo a punto de rebosar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18347

Re: Me voy a Lisboa

Y por que autoriza el mercadillo?
Ves no lo entiendo ponen el cartel y dejan poner el mercadillo y parece que ha habido algun susto mas que otro, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18348

Re: Me voy a Lisboa

Cuando he visto la foto, el pollo me ha recordado a un capellán orondo, buena pinta.

#18349

Re: Me voy a Lisboa

Los de bankinter hay que llevar cuidado con las comisiones pero igual que todos en la que pueden te las cobran y luego a reclamar yo he sido dos veces clientes de ellos y no creo que vuelva mas con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18350

Re: Me voy a Lisboa

Correcto y buenas fotos como siempre a mi si me gusta este bicho, hombre no es una langosta pero yo con un buey y una botellita de 3/4 de Peñascal capitan general por un rato, buen finde mestre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18351

Re: Me voy a Lisboa

Pues a pasarlo bien jomio, y pasa la nota de la cena a Jtorres que es el administrador del foro(tu por si acaso si cuela, cuela)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18352

Re: Me voy a Lisboa

De esas reservas estrategicas flor de pitimini ya sabes que por lo menos quiero una muestra y Jtorres tambien.
Perdona que te lo vuelva a preguntar, es tan bueno el vino? es que tu que tienes el pico mas fino que el coral rojo es una garantia de triunfo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......