Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.292 / 9.002
#18329

Re: Me voy a Lisboa

Normal. La gente esta "centimeando". Por eso tienes miles de millones para comprar a 0.125. Intentan comprar a 0.125 y automaticamente ponerlas a la venta a 0.126, para sacarse un 0.8% aprox. Supongo, como las tienen vendidas fijo a 0.126 que es lo que da el santander pues no hay riesgo alguno, salvo que se me escape algo.

En fin...,esto es la bolsa, de 125-126 no se moverán, casi seguro.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#18330

Re: Me voy a Lisboa

Hombre no esperes mucha chicha y si el elemento o mejor dicho elementa baja de 1 kilo poco mollar vas a pillar eso si dentro del caparazon yo le he puesto limon y otras veces vino blanco y luego repelar las pinzas, pero te quedas con mas hambre que los pato de doña Lola que oian sonar en la radio a trigo limpio y se ponian a picotearlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18331

Re: Me voy a Lisboa

Sois unos materialistas, jaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18333

Re: Me voy a Lisboa

Muchachos voy a "echarme" una siesta que es hora.
Anoche salimos a tomar unas cervezas unos amigos(4 en total), no puedo poner fotos que el movil no me deja ahora entrar en Rankia que desde hace unos dias cagontoo.
Menu.
2 perolicos de ternera en salsa para compartir
2 perolicos de callos
1 plato de queso
2 pinchos morunos
1 plato de habas
1 plato de calamares a la romana
Pan, tres tercios casi dos botellas de vino de granel del Hondon, tres cafes y dos copas de Soberano, total 28 euros y si nos olvido pedir unas manitas de cochino¡¡
A este local nos llevaba mi padre a la familia a picotear y actualmente aun esta abierto aunque por la zona hay arabes como bien comprendereis es poco visitado por ellos es el tipico garito de toda la vida y lo pasamos bien, saludos
PD. Y luego los consiguientes ronsitos eso si nos mojamos todo lo que pudimos que anoche llovio de lo lindo, ta luegos noruegos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18334

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se te echa de menos por estos lares. A ver si se te solucionan los problemas técnicos. ¡Suerte!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18335

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ha entrado y ha salido. No sé si se quedará...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18336

Re: Me voy a Lisboa

Pero en esa calle el Ayuntamiento ya había puesto un cartel diciendo que con la lluvia por ese cauce había inundaciones y riadas, y a pesar de todo, se montaba el mercadillo. Consecuencias de no obedecer a la autoridad.
Los carteles no están solo para hacer bonito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.