Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.279 / 9.002
#18225

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hoy el sol no ha madrugado ;-)

¡Feliz día!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18226

Re: Me voy a Lisboa

Un experto asegura que la cerveza puede ser saludable para el aperitivo
20/10/2011 EFE

Salamanca, 20 oct (EFE).- El director general de la Fundación Española de la Nutrición (FEN), José Manuel Ávila Torres, ha asegurado hoy que la cerveza "puede ser una bebida saludable para acompañar el aperitivo por su especial interés nutricional" y que, además, "no aporta una cantidad significativa de calorías".

Así lo ha señalado en Salamanca, donde ha acudido junto a la directora de información y divulgación científica de la FEN, Teresa Varelo, para presentar el estudio "El valor nutricional del aperitivo: las tapas y la cerveza" realizado por la Fundación Española de la Nutrición.

El trabajo, que recoge una selección de diferentes tapas tradicionales de España, entre las que se incluyen las típicas patatas revolconas salmantinas, explica, a través de una ficha nutricional, el aporte en nutrientes del pincho acompañado con cerveza tradicional y sin alcohol.

Este producto, en palabras de Ávila Torres, "puede ser una bebida saludable para acompañar el aperitivo por su especial interés nutricional", teniendo en cuenta, además, que no aporta una cantidad significativa de calorías a la tapa".

El director general de la FEN ha recalcado que la cerveza es "una bebida fermentada, de baja graduación alcohólica elaborada a partir de ingredientes naturales" y que "aporta al organismo diversos nutrientes y minerales".

"Participa en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento del organismo", ha argumentado.

Del mismo modo, ha recordado la existencia de numerosas investigaciones que relacionan "el consumo moderado de cerveza, siempre por adultos sanos, con la mejora de la salud cardiovascular, la ósea o la del sistema inmune, preferiblemente cuando se bebe en el marco de una alimentación sana y equilibrada, como es el caso de la dieta mediterránea".

La Fundación Española de Nutrición tiene por objeto el estudio y mejora de la nutrición de los españoles, para ello participa en la elaboración permanente y difusión de documentos sobre los distintos estados de situación de los problemas existentes en el ámbito nutricional. EFE

Fuente: http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/10/20/16616931.html

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18229

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que va bien para el aperitivo! Nos lo va a decir a nosotros. Y ahora, a esperar un par de horas, que me espera la cervecita (que grande bien fría en alambique de cobre).

#18230

Re: Me voy a Lisboa

Si, si a la justicia claro, pero antes un fin de semana a sus familias, luego ya que lo pasen al juzgado ;-)

Método, disciplina y tiempo

#18231

Re: Me voy a Lisboa

Karli, subiendo el ibex un 2.3 y los derechos del SAN ni caso, estaancados el 125-126 y ni caso al estirón.

Me parece que pocas opciones te quedan de darle salida a 129. Pensaba que podrían comportarse en función del sentimiento de mercado, pero nasti de plasti.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#18232

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Ironrobb! Bienvenido al remanso de paz lisboeta. ¡Bien fresquita, qué rica está! Me encanta sobre todo en verano.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.