Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.276 / 9.002
#18201

Re: Me voy a Lisboa

Tiene una distribucion muy chunga, que el tio es un excelente enologo (por cierto, se lo presente a Pedro cuando fue a Valladolid), pero es literalmente un principiante en plan comercial, intentare enterarme si lo puedes pillar por Badajoz, su precio "deberia" estar por los 16/17 aurelios, pero no te preocupes que yo tengo pilladas unas cajas.

#18202

Re: Me voy a Lisboa

Si, eso dice mi suegra, que no se cree nada. Mi mujer tampoco, yo quiero creer que no van a matar a mas gente los joputas estos, pero vamos, yo los exterminaba al método gadafi, los sacaba de las alcantarillas como a ratas y los gaseaba, pero esta mal visto.

Estoy repasando la lista de victimas y hay estanqueros, taxistas, peluqueros, dueños de bares, amas de casa, estudiantes, niños muchos, un panadero, carnicero, mecánicos.

Se los daba yo a los familiares un fin de semana, de viernes por la noche hasta el domingo después de comer, esa sería la condena, solamente 3 días de condena.

Dejo el tema que me caliento.

Método, disciplina y tiempo

#18203

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues si me haces la gestión te lo agradezco. Mira a ver si no es mucho lio y me dices o en Badajoz o en Granada. Si es en Granada mando a mi hermano, el problema es que me encuentre las botellas rellenas de vino de cartón con el corcho puesto de forma primorosa, que mi hermano es muy cabroncete.

Gracias compi

Método, disciplina y tiempo

#18204

Re: Me voy a Lisboa

Deja el tema si compañero que ayer hablando con el del conejo por telefono nos "erritamos" de ver la injusticia que hay en ESPAÑA, y en ese ultimo comentario coincidimos los tres, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18205

Re: Me voy a Lisboa

Anda, la flor de poleo-menta, cuando vengas a mi casa (o yo me acerque por la tuya) lo podras catar con seguridad, mientras tanto, ni puñetera idea de donde puedes conseguirlo.

Es posible que antes de fin de año tenga que ir a Javea, a ver si podemos vernos.

#18206

Re: Me voy a Lisboa

Mardita zea tu eztampa, si le das la direcciion al de los cochinos antes que a mi,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18207

Re: Me voy a Lisboa

La otra noche dimos cuenta de un par de Arzuagas, que divinidad de vino, saludos flor de la manzanilla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18208

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilos, de momento se han metido las escopetas en el culo, ahora solo falta que exploten los cartuchos.