Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.269 / 9.002
#18145

Re: Me voy a Lisboa

Solo con volver a ver la muralla, me conformaría ahora mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18146

Re: Me voy a Lisboa

En lo poco que puedo ayudar, lo intento. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18147

Re: Me voy a Lisboa

Si vienes, espero que veas algo más.

Creo que ánimos los necesitamos todos, me temo que entro en ese periodo.

Estoy nominado para formar parte de esos 5 millones... ya veremos como sale la cosa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18148

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo por hoy.

Dulces sueños a todos e id disfrutando en lo posible.

Chao.

Mañana más.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18149

Re: Me voy a Lisboa

Voy a poner una de cada ciudad española, capital de provincia. He empezado por Galicia, e iré recorriendo todo el mapa. Espero que no se me olvide ninguna ciudad de nuestra preciosa geografía. La gracia es que sean de noche, para ir despidiéndome.

Tranquilo, no me olvidaré de tu ciudad. Pero piensa que he puesto de Coruña, Lugo y Ourense. Voy poniendo una al día y me falta un recorrido larguísimo y hermoso hasta llegar al Sur, pero llegaré, Dios mediante, llegaré.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18150

Re: Me voy a Lisboa

Bueno..., maestro, maestro, me bajo varios escalones, aunque Pedro se enfade que dice que soy triple A.

Efectivamente hay mucho lío en las preferentes, aparece gente día si y día también, una locura, curiosamente todos con la misma frase: "son como un plazo fijo", así fueron metiendo la basurilla, con alevosía y casi nocturnidad.

Saludos muabdi

Método, disciplina y tiempo

#18151

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien!, si necesitas alguna de mi ciudad adoptiva me dices y saco la máquina.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#18152

Re: Me voy a Lisboa

No es que yo sea muy monárquica que digamos, pero si me declaro republicana, sé de uno que me pide el divorcio, no te digo más. Con decirte que el año pasado se puso la corona del Roscón y éso que a él le tocó el haba. Recibiré los juguetes el 6 y el 7 me hago republicana, jajajaa.

La suerte que tengo es quelos niños viven a 2500Km de distancia y reciben a Niklaus y no a los RRMM y como Niklaus aquí no tiene nieve para deslizar su trineo, pues no viene. ;-)

No, en serio, a mi casa cualquiera que venga con salud, amor, alegría, felicidad y regalos es bien recibido. Ya sea Niklaus, Krampus, Olentzero, el Niño Jesus, Papá Noël o los Reyes Magos. Y si vienen todos en plan manifestación mejor.

Y si vienen los críos, habrá seguro algun pequeño detalle para todos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.