Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.272 / 9.002
#18169

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, con los avatares que nos gastamos algunos, lo de ligar....complicado. Aunque si me fijo bien...estás para comerte.

#18170

Re: Me voy a Lisboa

Mujer ;-)

Casualidad me ha llegado la info hoy y me he acordado de tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18171

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, si, la verdad es que hay que reconocer que estoy bueno.
:-)

Método, disciplina y tiempo

#18172

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues si tienes acceso a la Zarzuela, fisga por la despensa que estos no tienen pinta de tener vinos de cartón, ni cosas de la marca hacendado. Que el Rey tiene pinta de tener el pico bien afinado!

Saludos Bona

Método, disciplina y tiempo

#18173

Re: Me voy a Lisboa

No me atrevería y menos aún a varones con citas amorosas diarias... que en este hilo hay unas confesiones de lo más románticas. Veo que sois (somos) rankianos con mucho...

... corazón Un saludo P.D.: Mañana prometo post sobre la medicina natural en la prevención de la HPB.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18174

Re: Me voy a Lisboa

A ver, Karli, partamos de que solamente por lo que escribimos, la gente de este hilo somos buena gente. Todos intentamos echarnos una mano, aprender de los otros, nos preocupamos por el problema del otro y algun@s hasta nos intercambiamos recetas ;). Si a eso le unes cuando nos vemos una cervecita, un helado o hasta una mesa contundente (que yo me sé de casos), pues el éxito está casi asegurado.
Evidentemente, como decía mi padre, "Yo no conozco a ninguno enfadado, que sea bueno". Ya, yo tampoco. Y para conocernos más profundamente necesitaríamos mucho más tiempo, pero sólo con lo que sabemos, puedes saber que puedes contar con los demás. ¿Cuantas veces hemos tenido un problemilla y lo hemos puesto en el hilo a ver que nos cuentan los otros conterulios?. Muchas. Si no nos ayudamos más, es porque cada uno residimos muy lejos. Yo conozco a dos que residen cerca y se ayudan mucho.
Y sobre la composición del foro....no te podrás quejar...bendíta tú eres entre todos los caballeros...que morro.
Un saludo.

#18175

Re: Me voy a Lisboa

Parece que se han cargado al Gadafi
Y este fin de semana tenemos cita con no se quien para hablar del Euro y sus cosas, aunque se rumoreaba esta tarde que la Merkel no esta por la labor de reunirse, en fin ya veremos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18176

Re: Me voy a Lisboa

A tu servicio.