Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.270 / 9.002
#18153

Re: Me voy a Lisboa

Para la lluvia sacaré mi contador de gotas y para el frío guardaré ya el bikini en el armario y me pondré el bañador ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18154

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no sea así, de verdad que te lo deseo de corazón. Es una faena gorda. De todas formas, pase lo que pase, no te desanimes nunca. Un hombre como tú, tendrá recursos de sobra para buscarse la vida con muy buenas condiciones.

Creo que ya sabes lo que he dicho siempre. "No hay mal que por bien no venga". Siempre que pasa algo "malo" en la vida, a la larga, te das cuenta de que fue por tu bien, aunque en estos momentos, ni lo entiendas, ni lo quieras entender.

Seguiremos hablando.

Un saludo y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18155

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, ¡que descanses! ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18156

Re: Me voy a Lisboa

Maestro y no te quites ni una coma. Maestro con mayúsculas. No lo escribo con mayúsculas porque aquí parecería que grito, pero vaya que sí eres un maestro y un tesoro rankiano.

¡Gracias por seguir ahí!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18157

Re: Me voy a Lisboa

No, gracias. Iré poniendo fotos y cuando llegue tu ciudad, espero que te guste. Si no te satisface del todo, me lo dices y la cambiamos.

Un saludo y buenas noches, que me voy ya a los aposentos reales ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18158

Re: Me voy a Lisboa

Tu eres el pueblo junto conmigo junto con todos los que hacemos este magnifico hilo:).

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18159

Re: Me voy a Lisboa

No es para tanto chiquilla. Que descanses, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#18160

Re: Me voy a Lisboa

Si te hace falta alguna foto de Elche, has dicho capitales ehhhhhhhhhhh:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......