Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.268 / 9.002
#18137

Re: Me voy a Lisboa

Ojala sea verdad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18138

Re: Me voy a Lisboa

Que lindas fotos tambien,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18139

Re: Me voy a Lisboa

Ni caso, que mi media naranja, él dice que de media nada, entera y bien grande, tiene muy buen humor. Sin humor, mal vamos. Nos conocemos demasiado bien.

Te agradezco profundamente que siempre que necesito ayuda estás ahí para darme soluciones y cuando algo me sale mal, estás también ahí para animarme. Ojalá venzamos.

Estoy segura que tú triunfarás en lo que te propongas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18140

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina, muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18141

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, espero que pongas una de mi ciudad natal, tirada desde el mirador de San Nicolás, que si no me voy a enfadar :-).

Si no la tienes avisa que te envio una echando mistos.

Método, disciplina y tiempo

#18142

Re: Me voy a Lisboa

Haz como yo, hazte republicana... sobre todo ahora que llegan navidades, el 5 de enero y, sobre todo, si hay muchos crios en la familia cercana.

Jajajajajajaja.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18143

Re: Me voy a Lisboa

Para el Domingo se espera lluvia y bajada de temperaturas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18144

Re: Me voy a Lisboa

Se liga, sí.

¿Quién se ha cabreado con quién? Ya me he perdido otro capítulo del culebrón.

Ya expliqué en un post medianamente largo lo que ocurrió. Lo que más gracia me hace es que siempre se dirige el pueblo a mí y no al otro, sea quien sea mi intelocutor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.