Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.267 / 9.002
#18129

Re: Me voy a Lisboa

Sigo por tu Comunidad.

Ourense, por la noche. Aunque el puente del milenio es más moderno, me gusta más el romano. Es que soy muy clásica. Lo siento. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18130

Re: Me voy a Lisboa

Ayer, por error, le puse a Iliki lo del foro de preferentes, pero veo que lo teneís encauzado, poco puedo hacer yo ahí, ante los maestros, no hay nada que decir.

Esperemos que ahí también les salga bien todo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18131

Re: Me voy a Lisboa

Aqui se liga? pues no lo sabia jamia como no me funcionan los privados.
P.D. Ya veo que habeis tenido un cambio de impresiones , ya te lo he dicho muchas veces no vale la pena cabrearse con nadie y que os enfadeis aqui los compis menos.
Yo tengo el honor de conoceros a los dos y creo que esta claro que lo que se escribe y lo que se quiere decir no puede nunca ser como cuando se habla cara a cara, en fin como ha dicho el amigo Soldado, pelillos a la mar:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18132

Re: Me voy a Lisboa

Las tengo guardadas. La orden que dí yo y cómo la han hecho desaparecer ellos...

Gracias. Al final me quedaré como siempre he hecho, con lo que ofrece el banco, pero como sigan bajando, me van a entrar ganas hasta de comprar... ;-) (Es broma)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18133

Re: Me voy a Lisboa

Es que los otros dos nombre estan pillados y lo de poner mi nombre al final me conoce hasta el tato, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18134

Re: Me voy a Lisboa

Pues hala, te pongo lo mismo que a Bonafidei. A animarse.

Aquí os espero, ya estais tardando. Pero que sepas que es una capital de provincia, pocas cosillas que ver.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18135

Re: Me voy a Lisboa

Venga macho ya te vale, por cierto los del Selfbank ya tiene mi dinero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18136

Re: Me voy a Lisboa

Hoy a mediodía había una mariposa en el jardín. He ido a por la cámara de fotos y ya se me había escapado. Al atardecer, el viento está fresquito, pero frío la verdad es que todavía no hace.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.