Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.242 / 9.002
#17929

Re: Me voy a Lisboa

Si le llamas, envíale un fuerte abrazo de mi parte, por favor. Le echo de menos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17930

Re: Me voy a Lisboa

Ahora creo que lo he entendido.
Mientras no les bajen el triple AAAAAAA al vino y al jamon no pasa de momento nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17931

Re: Me voy a Lisboa

A ver, Soldado.

Como hacerse, creo que puede hacerse. La cuenta tendría que ser solo a nombre de ella. Unica titular. Si tu apareces en esa cuenta por algún sitio... la has fastidiado. Lo de que la jefa no te mate, es por si no la informas de tus intenciones y se encuentra un cirio fiscal.

Entiendo que puede hacerse, serían dos personas físicas operando de manera individual. Creo que Hacienda no pondría problemas a pesar de ser un matrimonio.

Te insisto en que puede hacerse, para más seguridad y por si se me escapa algún detalle, consúltalo con tu gestoría, la que te hace la renta. Pero vamos, en principio no deberías tener ningún problema y podrías conservar las acciones que están a tu nombre.

Eso sí, mantén SIEMPRE las dos cuentas "separadas".

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17932

Re: Me voy a Lisboa

Joer con los secretitos, con dos......, ¿no te sale la recta de la mahonesa?, a mi tampoco.

#17933

Re: Me voy a Lisboa

No me llega nada, ¿lo has enviado al gmx o al privado de rankia?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17934

Re: Me voy a Lisboa

Moodys se podía que dar muudo. Estaba más guapo.

#17935

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, que bueno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17936

Re: Me voy a Lisboa

Ves, ya empiezas a hacer planes de huida...

Si es que no se pueden dar ideas... Jajajajajaja

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida