Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.240 / 9.002
#17913

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuenta como anda, que me acuerdo mucho de él.

#17914

Re: Me voy a Lisboa

Flor del Palomino, antes tenias un nicolas de machote, de rompe y raja, y ahora ¿que?, me da que es un nicolas de las Madres Agustinas, me suena a cafelito italiano, ale!, ya nos acostumbraremos.

#17915

Re: Me voy a Lisboa

Moodys nos acaban de bajar 2 escalones la calificación de la deuda, veremos si mañana no nos metemos el castañazo. Eso por hablar :-)

Método, disciplina y tiempo

#17916

Re: Me voy a Lisboa

Abrir una cuenta de valores puede que si a nombre de su "jefa" pero si las acciiones estan a nombre de Soldado su mujer no se como podria hacerlo o si le dejaran.
Lo mejor que lo pregunte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17917

Re: Me voy a Lisboa

Vale.

Pero después de la salida rumbero-cancioneril, y a la vista de que su media naranja de usted se pasea por el foro, aquí tengo que aclarar una cosilla y remarcarla:

Muabdi y Karlicones, compañeros y conocidos de foros Rankianos (como dirían en el 1,2,3...)

Y esto antes de que tu media naranja se agarre a la escopeta... Jajajajajaja

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17918

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si se anima la cosa con el chinchin ése; por favor, lo que he leído...

Hombro-Cabeza-Hombro-Intestino. ¡Vamos que nos vamos!

Muabdi, que tiene que subir tres céntimos enteros y mantenerse. Lo tengo claro, ya lo sé, pero como suba... lo voy a celebrar por todo lo alto ;-)

Un saludo y gracias por los ánimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17919

Re: Me voy a Lisboa

Otros dos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17920

Re: Me voy a Lisboa

Jomio es que me conocen ya el nombre en media ESPAÑA por vosotros no hay problemas, perooooooooooooo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......