Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.161 / 9.002
#17281

Re: Me voy a Lisboa

Calculo que el margen bruto por menu, es de 5-6€, que ayer tendrian unas 60 personas, lo que daria un margen de unos 330€, dia/comida, eran tres personas, posiblemente hermanos, el local o es suyo o pagan un alquiler pequeño, pues si, les pueden salir las cuentas.

#17282

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor de Cañaveruelas, es lo de sus costumbres, copio y pego

La bici,el froton,futbol en las escuelas,y hay gran aficion a JUGAR A LOS PISTOLEROS,

Tomo nota campeon.

#17283

Re: Me voy a Lisboa

Margen bruto de la ropa de marca 120-140%.

Lo jodido del caso, es que si limpias esos margenes, de Ivas, descuentos, lo que se queda para trapos de cocina, alquileres, autonomos, sueldos........, puedes pasar la mano por la pared, el margen bruto es una cosa y el beneficio otra.

Por ejemplo, una franquicia de ropa muy conocida (disculparme que no diga el nombre), en una ciudad de 200.000 habitantes, empieza a ganar dinero a partir de una facturacion de 600.000 aurelios al año, y eso no es nada facil.

#17284

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo sé. Si lo estoy diciendo aposta.

#17285

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta para los entendidos.
Samsung galaxy s II
Iphone 4
Htc
Sony Ericcson xperia neo
Es que voy a ver si le hago un "trinquing" a los naranjitos por una tarifa delfin de 20 bolos y con 10 de dto en facturacion por tener fijo-adsl con ellos, evidentemente si cambio la tarifa (actualmente tengo tarifa plana de 9 euros, con 300 minutos) no pienso pagar por el terminal o lo minimo posible, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17286

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo sabia bandido.
Voy a ver que les saco a estos naranjas.
Por cierto la factura de este mes con todo y 2 peliculas que alquilo pata chula (orange, fijo, linea, adsl y llamadas fijos a gratis y los moviles nuestros gratis) ha sido de 16,45, me da un poco de pena pero como buen rankiano hay que pelear la peseta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17287

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por Dios, si que eres curranta, yo despues de trabajar un buen cocido, una botella pequeña de 3/4 l. y los sacramentos correspondientes, echarme la siesta para "trabajar" otra vez, como que no.

#17288

Re: Me voy a Lisboa

Eso es una contestacion, con dos.....