Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.162 / 9.002
#17289

Re: Me voy a Lisboa

Si suponemos que el mas vendido es el mejor, y que ademas lo tengo yo y estoy encantado, el Iphone.

#17290

Re: Me voy a Lisboa

Dales caña.

#17291

Re: Me voy a Lisboa

Os voy a pasar unas fotos de San Gimigniano, que es el pueblo medieval mas bonito que conozco.

#17292

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, de lo que me quejo es de que os hayáis dado cuenta tan pronto... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17293

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, además de ser muy madrileño, él dice que más que el oso del madroño, jajaja, es super gracioso. Estuvo saliendo con una amiga mía, bueno es que ha salido con media España, y porque la otra mitad son chicos, que si no, también ;-)

Pero me parto con él y los mensajitos que me envía a través del FB son tronchantes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17294

Re: Me voy a Lisboa

Por si aca... ¿qué? Por si acaso van mal los grandes, u otros pequeños (?). No sé qué quieres decir. Vamos que me has dejado en ascuas.
Luego buscaré de dónde es Novanca. Es que lo más parecido que se me ocurre es NoCaGa, pero veo que no es lo mismo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17295

Re: Me voy a Lisboa

Pues sería la primera vez que me censuran un post en el tiempo que llevo en Rankia... y mira que he escrito de todo. Lindezas de los comerciales bancarios, del Stafander he dicho de todo menos bonito, he discutido con Tops 10 hasta la extenuación y no doy mi brazo a torcer porque ya me rompí una vez la cabeza del húmero y sé lo que duele ;-)

Pero todavía no me han baneado, ni tan siquiera advertido que debo cuidar mi lenguaje.
Además... ¿A quién de vosotros no le gustan los polvorones? ¿Y los mantecados? ¿Eh, pillines?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17296

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que inconcebible. Si hubiera estado abierto, hoy habría vendido seguro un helado... y estoy segura que más de uno también. La cafetería de al lado tenía la terraza a tope y la gente tomando refresquitos. ¡Menudo día que ha hecho hoy!

Por la tarde he ido a la Vaquería de la Hoya, a ver las instalaciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -