Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
212 / 9.002
#1689

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a dibujar zetas casi como las niñas góticas...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1690

Re: Me voy a Lisboa

Fallo, fallo, en el enlace que mandas falta Ezcaray, la calle Laurel de Logroño y Haro.

#1691

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa y ¡Zaragoza, también si me apuras! jajaja

Por cierto, en la calle Laurel de Logroño se comían unos chuletones que levantaban la boina con patatas fritas y pimientos, todo a las brasas. Te estoy hablando de hace más de 15 años. Rondaría los 18 o 19 añitos (?) e iba con mi familia y no me podía casi ni terminar la carne!!! No sé si seguirá abierto aquél bendito asador, de cuyo nombre no puedo acordarme...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1692

Re: Me voy a Lisboa

Oye es un ejemplar, idem. Precioso y parece todavia jovencito. Era mi sueño el tener un pastor aleman o un perro de agua o un Labrador, pero dios quiso que tuviese que recoger a la mia que tiene mezcla de todos esos y algún perro tobillero que no acierto a encontrar entre sus mezcolanza.

Lo dicho tienes una belleza de animal y por la forma de su expresión bastante espabilado, Felicidades. Cualquiera le quita el hueso de goma.jeje..

#1693

Re: Me voy a Lisboa

Si ha sido una tertulia muy agradable. No se tú y Jtorres dondes os habeis metido para la partida de tute subastao.

#1694

Re: Me voy a Lisboa

Verdad, yo lo reconozco que me enrollo mas que una persiana, pero es que la maquina de pelear que tengo tambien hecha un pulso conmigo a ver quien le da mas a la sin hueso.

#1695

Re: Me voy a Lisboa

Tener un tobillero es una bendición a la hora de comprarle comida, porque no se come más de un saco de piendo al año. Eso si, es una aspiradora de todo lo que se cae al suelo. Temo cualquier dia que cortando jamon de la pata me corte un dedo, porque me va a costar sacarselo del esofago para que me reimplanten de nuevo.

Le puedes hacer lo que sea que no muerde a menos que le toques la comida que se pone de mas mala leche que un gitano mojao. El lado positivo es que nos avisa siempre que hay algunn peligro inminente y no deja un gato que se acerque al patio.

¿Pardinas Asturianas? te habran costado una pasta. Yo cuando estuve en Asturias las compré muy cerca de Gijón y me metieron un facturón de aupa y luego las he comprado envasadas aquí al vacio mucho más baratas y con identica calidad, pero no sé si hacerlas como las fabes o como las alubias de granja, porque al ser tan pequeñas y delicadas me parece que las voy a pasar de coccion.

Saludos, que te pierdes más que un niño en un hipermercado.

#1696

Re: Me voy a Lisboa

Este Bonafidei no sabe que hay dos cosas que no le puedes decir a una femina, que son comentar algo sobre su edad o sobre su peso y eso no lo persona ninguna.

Sino puede uno salir como gato escaldado.miau,miau,miau...