Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
211 / 9.002
#1681

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia!

Corresponsal desde la ciudad de la Alhambra informando en riguroso directo.

Veo que la peña le da a la tecla cosa fina, Puf! ya me lo leeré todo con calma, he visto unas afotos de puros, y algunos canes, incluso alguno adornado con bolas de navidad.

Yo ando liado con amigos y familia. Bonafidei, JARAIZ visitado!!, muy muy bueno,. Interesante bodega, y entrando a la derecha dos buenas remesas de botellas a modo de bodeguero. Muy curioso el camarero que (de las muy pocas veces que he visto) te informa con maestria del tipo de vino, del tipo de uva y del tiempo que se ha tirado en barrica. Interesante de verdad. Curiosas las copas con la serigrafía de Jaraiz. Lo pongo en la lista de visitables, gracias por la recomendación. He descubierto uno nuevo, muy muy interesante también, en la plaza de los los campos, es nuevo y creo que triunfará se llama JAM y tienen buena cocina. Cosa fina un bacalao gratinado con mostaza y unas huevas de atún de almadraba..., Recomendable.

Os dejo familia que mañana tengo mucho lio y mucho marrón que solucionar.

Saludos a todos los parroquianos, y portaros bien en mi ausencia.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#1682

Re: Me voy a Lisboa

Soy buena persona, ahora ya medio dormida, pero intento ser buena persona. Con un gran sentido del humor pero buena chica al fin y al cabo.

Te guardo los puros, pero cuidadín que mañana por la tarde me toca limpieza y cuando paso la aspiradora TODO está en peligro, hasta la fotos virtuales!!

¿Sabes que de pequeña hacía colección de vitolas? La debo tener por algun cajón de algun armario de alguna habitación de la casa de Bilbao.

No tengo manta, ni tiro de la manta tampoco, lo siento soy chica, tampoco entiendo todo a la primera sobre todo cuando va con segundas. ¡Toma ya! Estoy inspirada o no.

Me voy a la piltra porque estoy ya hecha una piltrafa con tanta curva y mi chico sin frenos.

Buenas noches caballeros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1683

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena decisión!

Tengo una receta de verdinas con almejas, pero como hoy he estado verdosa me guardo la receta para otro día.

También se puede hacer con caricones de Escalante o Santoña (Cantabria) pero las almejas siguen siendo fundamentales.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1684

Re: Me voy a Lisboa

Vicente, que asi se llama el dueño del Jaraiz es un encanto, le chiflan los buenos vinos, y lo mejor de ese sitio es la gente que va.

Si tienes lios familiares, cuidadin, que en esas peliculas el prota acaba colgado del mastil de la bandera.

Faena, vas a tener si te quieres leer todo esto, aunque alguna, esta desmadrada, fijate Karli, acaba de decir "ahora hablo", eso despues de tirarse todo el dia rajando como Fidel Castro cuando felicita las Navidades a los cubanos, es una maquina la chica, y mira que parecia modosita.

Descansa.

#1685

Re: Me voy a Lisboa

¿Que soy una máquina?

Pero si no me habéis dejado ni meter baza, joooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1686

Re: Me voy a Lisboa

Ya que hablabais de viajes os adjunto las ultimas novedades geograficas para que no os perdais.

#1688

Re: Me voy a Lisboa

El señor Rodriguez, solo mata en casa.
Hasta sus hijas pasan de el, mira.