Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.034 / 9.002
#16265

Re: Me voy a Lisboa

Vaya dos subiditas, has pillao bien con los miricanos?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16266

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo y a disfrutar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16267

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien campeón. Con tu poca afición a las pastas ya nos contarás como estás sobreviviendo!.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#16268

Re: Me voy a Lisboa

si, bueno, más que subida me interesaba pillarlas a buen precio, y creo que lo tienen. A 7.20 el PER es de 5, y el dividendo trimestral de 28 céntimos, sobre el 14% anual. Poquito a poco!.

Sigo en la lista de morosos?, mira que te haces de rogar.... (que coñazo soy, no sé como me aguantan).

Método, disciplina y tiempo

#16269

Re: Me voy a Lisboa

Señores.

Retomo el tema de la tableta, que lleva dos meses en la caja, metida en un plástico. A ver. Alguien de vosotros me comentó el nombre de una aplicación para poder leer libros electrónicos. Creo que fue Karli ¿puede ser?. Si alguien sabe algo del tema que me ilustre, que mi mujer me está metiendo presión para poner el artilugio a furular.

A ver qué me contáis

Método, disciplina y tiempo

#16270

Re: Me voy a Lisboa

En la lista no hay nadie de momento, a partir del lunes proximo empezare al envio, mañana voy a formatear el pc tengo un amigo que me lo hace by the face.
Pd. Peaso dividendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16271

Re: Me voy a Lisboa

Ok artista. En cuanto lo tenga te envío la guita desde mis amigos de openbank.

Los dividendos son para gastarlos en vino. No se me ocurre nada mejor.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#16272

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui que no hay lista de morosos. Hoy por la mañana he estado con él y no ha habido forma de que me coja el dinero, ni mal ni bien. Me ha dicho que hasta que no tenga los "boletus" en la mano, no quiere ver nuestra pasta, ni macarrones, ni ravioli... ;-)

Mañana por la mañana voy a cerrar la cuenta del PAS, la señorita me ha dicho que lleve una carta solicitando la cancelación de todas las cuentas de mi padre, a su nombre y firmada. llevaré dos, como tú una vez me aconsejaste, una para que la manden por valija y la otra para que me la sellen y me quede constancia de la fecha en que doy la orden de cancelación.

Por otro lado me ha dicho que vacíe hoy la cuenta. Espero que luego no me pongan pegas para cancelar porque no hay dinero y no pueden cobrar la comisión de cancelación (por ejemplo).

Un saludo y buenas noches.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.