Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.033 / 9.002
#16257

Re: Me voy a Lisboa

Recomendar = cliquear en "Me gusta"

Un saludo

Y sí, es más lío y más lento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16258

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a desear dulces sueños a todos.

Por hoy he terminado el día informatico-internetero.

Voy a dedicarme a labores más mundanas (cena, preparar desayuno y comida de mañana...). Esto de las labores domésticas es una lata, como bien sabrán las chicas del foro.

Lo dicho, dulces sueños a todos, sed moderadamente felices.

Suerte

P.D.: Hueco actual de TEF en 13,80. Aunque ahora están maquillando el cierre de trimestre y nunca se sabe fijo. Por arriba hueco a cerrar en 14,48.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16259

Re: Me voy a Lisboa

Si, me ha llegado. Esta semana te lo dejo enviado. Me apuntas una paella valenciana hecha con leña en la albufera, eso si, con las primeras plusvalías!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#16260

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es una maquina de hacer ingresos, pero tambien privatizaron telefonica y algunas mas, si pueden los bolseros lisboetas seguro que lo recuerdan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16261

Re: Me voy a Lisboa

Miel pedida!

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#16262

Re: Me voy a Lisboa

Yo tenia puesta la caña en 12.50, como no ha podido ser la puse en AINV (yankilandia) en 7.20, me entró la orden y en tres días se ha plantado en 7.90, y encima me pagan dividendo, que más quiero!

Método, disciplina y tiempo

#16263

Re: Me voy a Lisboa

Me he perdido de que cuenta hablamos y que dan que esto del trinque esta bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16264

Re: Me voy a Lisboa

Estos italianos, son unos figuras, un vino malo con una etiqueta bonita lo convierten en un "vin santo" y a la vez tienen muy buenos vinos a un precio que triplica los vinos similares nuestros, conclusión en España no entraran ni con polvorones.
A ver que me encuentro mañana en Siena, cuando llegue a Jonolulu os daré mas explicaciones,ahora me voy a pasear con la parienta por unos jardines muy apañados que tengo aquí cerca (a ver si puedo pegar fuego a un habano sin que me entre mala conciencia).

Abrazos.