Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.014 / 9.002
#16105

Re: Me voy a Lisboa

Si. Las preferentes ninca pagan si hay pérdidas. Pero en las obligaciones subordinadas tienes de ambos tipos: de las que pagan y de las que no, aunque tienen la ventaja respecto de las preferentes que si no pagan y luego la empresa se recupera tienes derecho a cobrar los atrasos. Hay que leer atentamente el folleto para saber cual de las obligaciones subordinadas es

#16106

Re: Me voy a Lisboa

"Explicaciones no pedidas, pecados confesados son" ;-)

¡Buenos días "madrugadoooooor"!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16107

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, es que conoces allí más personas que letras tiene el abecedario, ya te estoy viendo preguntando por A.,B.,C.,D.,E.,F., jajajaaa

Espero que antes de llegar a la Z, hagan el favor de cerrar la cuenta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16108

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Llevo tres días sin poder conectarme y ahora lo estoy haciendo desde un "firefox" porque desde el internet explorer no me deja. Lo curioso es que puedo leer las páginas aunque la carga va muy lenta, pero al intentar meter mi nick y la contraseña me sale un error, así que ni podía escribir ni contestar privados ni nada de nada.

Ya he mandado un par de correos a los de Rankia y me han contestado que tienen problemas, veremos si los solucionan y no "desaparezco". Que agobio. Como a alguno le he puesto mi e-mail por privado, si necesita comunicarme algo, agradezco lo haga por ese medio ya que es posible que me encuentre "incomunicado".

Esto va, sobre todo, por el tema lotería... no quiero quedar mal bajo ninguna circunstancia, pero ya digo, he estado desaparecido por causas ajenas a mi voluntad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16109

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, yo también tengo problemas desde que cambiaron la barra de recomendaciones e hicieron que dentro del me gusta exista un menú desplegable. Ahora recomendar es lentísimo.

A veces envío el mensaje y no se graba. Otras no entran fotos.

En fin, espero que solucionen el tema pronto y más aún que no perdamos a tu gatita, me gusta tener también su punto de vista técnico sobre la bolsa.

Por cierto, utilizo siempre Mozilla para entrar en Rankia. Con el Explorer me eternizaba.

Un saludo cordial y feliz domingo. Me voy a cocinar. ¡Hasta luego!

Hoy promete la cosa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16110

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre entro con Mozilla, y aún se me hace raro el actual look del foro y lo de recomendar aún más

#16111

Re: Me voy a Lisboa

Podrás dormir tranquilo con semejante operación¿ ¿te dará remordimientos? ¿pensarás en el daño a la cuenta de resultados?.

Un día de estos aparecerás con la nómina domiciliada en un banco Búlgaro, con filial en Copenhagen , y sucursales en Stuttgart.

Gástate los 100 pavos en vino a cuenta del sistema financiero.

Que usted lo pase bien.

Método, disciplina y tiempo

#16112

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya he comentado que me esperaría a comprar, y no lo haría en la OPV. Creo sinceramente que se podrá comprar más barato y por lo tanto lograr mayor rentabilidad a la pasta metida, pero bueno, también me puedo equivocar.

Ya veremos a ver. Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo