Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.010 / 9.002
#16073

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, entonces no es seguro que una persona que nació el 22 de Marzo naciera en invierno o en primavera... dependerá del año. ¡Qué curioso!

Un saludo

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16074

Re: Me voy a Lisboa

Es que Pedro me supo vender bien el artículo y me lo creí... pero la poca experiencia que he tenido con ellos, no me han gustado. Hice una OTE desde el PAS, tardaron 15 días y al final, tras muchas reclamaciones, NO sacaron el dinero. Como el PAS no decía ni mu, sospeché que ING no estaba moviendo un dedo e hice la misma operación con BBVA. A los cinco días me llamaron, que el dinero ya estaba en mi cuenta del BBVA.

Lo que por ahora va bien, es el increíble pago de la cuenta naranja. Lo que no sé todavía es, si pasados los cuatro meses he de vaciarla o cancelarla...

Un saludo y buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16075

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, éso no te lo crees ni tú...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16076

Re: Me voy a Lisboa

Por partes amigo Jtorres.
" vender la piel del oso antes de cazarlo", pues eso , hoy sale la transferencia para pagarla y espero tenerla en mi poder sobre el 3-10.
No tengo la lista aqui (estoy con la htc), pero seremos sobre 8 con diferentes cantidades.
Voy a guardar unos decimos de " seguridad" por si a ultima hora alguien se apuntaba nuevo al foro, ademas si me sobra alguno lo coloco mejor que la opv de selae que me gusta hasta el nombre y me pasa que hasta los andares me gustan:).
La forma de pago sera transferencia ya que me imagino que todos tenemos las tenemos gratis, el banco sera Barclays por aquello de darle un punto de glamour ya que el banco es ingles y siempre el ingles es idioma de businnes(si alguno no tiene las tranferencias gratis le puedo dar otros numeros pero bajaria un peldaño ningun Rankiano-Lisboeta debe pagar por ese servicio:))

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16077

Re: Me voy a Lisboa

Éso le digo yo a Pedro, que la paciencia todo lo alcanza, que hay demasiado entusiasmo por comprar en cuanto salga... Es que ya le he cogido miedo a los chollazos evidentes...

Respecto al pago, por favor, decidme cómo va el tema, que quiero pagar y no sé cómo... y esta vez no me quiero quedar fuera. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16078

Re: Me voy a Lisboa

Estos de Ing son asi pero oño todo gratis, luego os explico lo de la nomina que voy a tomar cafe, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16079

Re: Me voy a Lisboa

Hola!

Si es curioso. Pero claro piensa que un año no son 365 días exactos por tamto la Tierra no está al cabo de 365 días exactamente en la misma posición
La primavera y el otoño entran el día que tengamos exactamente 12h de día y 12 de noche

#16080

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Ing te-os comento.
Llevaba años pidiendoles de que me dieran un detalle si les domiciliaba la nomina ya que suelen mandar ofertas pero a mi nada de nada pero hete aqui que el lunes recibo la carta(luego intento poner la foto) en la cual me proponen darme cien boletes por domiciliar nomina !jooo r tanto tiempo pidiendo y ahora me lo ofrecen.
Me pongo a leer las condiciones y no hay compromiso de permanencia!!! a los 5-7 dias de recibir la primera nomina te lo ingresan, rapidamente me la doy de alta por telefono(es inmediata la apertura a falta de firmar el papeleo) e informo a mi empresa que me ingresen la nomina de Septiembre por Ing pero solo este mes y luego que sigan en donde siempre .
Esto es asi con Ing yo no se como lo hacen pero no cobran por casi nada, y me direis, no perderas las ventajas en donde la tienes ahora si no te entra la nomina?, pues facil les digo que me han mandado la transferencia por error a otra entidad y automsticamente desde Ing le mando integro el dinero y le pongo concepto nomina.
Por cierto debo de mirar donde la tengo ahora que como me valga transferencia mensual en vez de nomina voy a darle mas vueltas a la nomina que un cohete espacial, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......