Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.013 / 9.002
#16097

Re: Me voy a Lisboa

Buf, pues como P. sea uno de los que está habitualmente allí, me veo sin poder cerrar la cuenta. Mi última esperanza fue la que me comentaste, que L. fuera eficaz y diligente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16098

Re: Me voy a Lisboa

Se dijo en prensa que dejaba Le Cabrera para abrir Vi cool en Madrid, después del éxito cosechado en Roses.

¿Por cagarrín tengo que entender que no te gustó el espacio, el ambiente, las cocas asadas...?

Buen viaje y cuando vuelvas, amplía la info porfa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16099

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, te agradezco lo recuerdes alli voy a por tarjetas para la nintendo de pata chula.
La verdad quiere una torre sencilla con 4 gigas de ram y 500 megas de memoria y un procesador basico y estan sobre doscientos y poco aurelios y en el carre tengo un ticket para poner de casi 60 o sea que en fijate en que pocos se queda.
He pedido presupuesto a un conocido, buen domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16100

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda pasar la minuta a Jtorres que es el unico que tiene cash:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16101

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas, no me levanto ahora eh!
Yo en ordenadores suelo mirar en la cadena de franquicias PCBox

#16102

Re: Me voy a Lisboa

Ya soy cliente de ellos, o mejior dicho lo era me fraccionaron un pequeño cobro con la tarjeta y me cobraron intereses (tras explicarles que yo siempre tengo pago a fin de mes), y me remitieron a un 902 a reclamar total pague unos centimos del interes y hasta luego lucas y la tarjeta citibank a la "nevera" sine die.
Pd. Ademas la oficina fisica mas cercana esta en Albacete, no tienen oficinas en alicante ni en la provincia de Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16103

Re: Me voy a Lisboa

Tu tranqui baby si no esta L. ni P. lo intentaremos con C. y siempre nos queda el plan B:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16104

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Manolok y gracias pegare un vistazo.
Has visto las obligaciones de la cam? no van a pagar cupon y lo que lei ayer que hay varios tipos de obligaciones y algunad pagan aunque haya perdidas un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......