Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.011 / 9.002
#16081

Re: Me voy a Lisboa

Lo de ing con la ote un fallo pero recuerda malicatones que lo tienes todo gratis y el broker un chollazo como buenos cristianos-lisboetas se le puede perdonar.
La cuenta naranja no la canceles y ademas te renta un uno y pico a la vista y ojo que te puedan ofrecer un deposito tambien sin penalizacion cuando termines los 4 meses estos hacen ofertas y por lo menos no tienen productos estrella- dos como otros, buen sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16082

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosa que no sabia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16083

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Como me hagas mandarte una transferencia, me lo tomaré a que no me quieres ver ni en pintura!! ;-) Quedamos te invito a un café y te pago en efectivo los décimos y si quieres incluso entramos en el Barclays, que así lo conozco de paso y veo si tienen buenas ofertas y de paso hago el ingreso y todos contentos.

Por cierto, el PAS ha soltado la mosca. Solo me queda cerrar la cuenta, porque éstos sí que cobran por mantenerla abierta...

Un saludo

Oye, que si quieres transferencia tampoco me voy a negar, eh?! :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16084

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos fritos, siempre me ha fascinado el mundo planetario y sus movimientos inabarcables para mi mente, me superan, el universo me muestra la grandeza de Dios. Gracias por la explicación.

Y éso de que el año no tenga 365 días exactos, ¿no lo arregla el que cada cuatro haya uno bisiesto?

De este tema tengo que leer más, estoy muy pez...

Pez Mandarín (Indonesia)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16085

Re: Me voy a Lisboa

Observaré qué me ofrecen a los cuatro meses, porque si solo es un uno y pico, el dos ya lo tengo en el BBVA sin penalización.

De todas formas, estoy alucinando con los intereses que surgen en ING de la ¿nada?

Gracias y a disfrutar del finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16086

Re: Me voy a Lisboa

Tu transferencia y avalada por 5 notarios:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16087

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido corto porque estaba conduciendo, como habrás adivininado. Pero ya hablaremos. A ver si puede ser a tu vuelta. Pásalo divinamente.

#16088

Re: Me voy a Lisboa

Que la fuerza te acompañe.