Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.009 / 9.002
#16065

Re: Me voy a Lisboa

Si, en cualquier caso ya le he dicho a Pedro que quiero pagarle ya, que como me envíe la loteria antes de pagar no ve un duro. jeje.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#16066

Re: Me voy a Lisboa

No, si eso ya lo sabía yo. Si el primer día que te vi, viendo tu avatar, comprendí que residias en el lado oscuro jeje.

Cuídate soldado.

Método, disciplina y tiempo

#16067

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. Era por confirmar que había llegado, que desde que han cambiado el formato de rankia tiene esto tiene más pérdidas que la caravana del orgullo gay.

Método, disciplina y tiempo

#16068

Re: Me voy a Lisboa

De ing..., no pongas muchas esperanzas, estos de ofertas gancho si saben, pero luego te mandan a galeras a pasar penitencia, ya me los conozco.

No, yo no quiero perro, soy demasiado flojo para encargarme de un perro.

Cuídate Jefa

Método, disciplina y tiempo

#16069

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de vino, en octubre creo que voy a ir a cómpeta, a comprar vino, si alguno queréis una garrafa cuartelera estais a tiempo, ya veremos como enviarla, y si no, me la trinco yo, y todos tan contentos.

Método, disciplina y tiempo

#16070

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, espérate que podrás comprar más barato en el mercado en unos meses, fijo que un 20% abajo.

Hablando de manteca, que pasa con el pago lotero, que no quiero aparecer en lista de morosos y que me envíes al cobrador del frac, que tengo una reputación que mantener en la vecindad jolines.

Cuanta peña hay apuntada a la lotería, mira que si salgo de pobre antes de acabar el 2011.

Método, disciplina y tiempo

#16071

Re: Me voy a Lisboa

SEÑOR Rubalcaba querrás decir.

jajajajajajajjaja

Método, disciplina y tiempo

#16072

Re: Me voy a Lisboa

ni idea yo no tengo el aifon, ya pondras la de la camara, buen viaje!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......