Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.000 / 9.002
#15993

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estamos a la que saltamos, jajajaa y si se tercia ¿por qué no trincar algo de ing o de quien sea? A ver si encuentro la respuesta de Pedro y me aclaro de qué va el tema y cómo consigue apuntarse a todos los chollos, que este hombre es una fiera...

Un saludo cordial

El perro muy mono, ¿es tuyo?, como comprenderás mi Rigo es mi Rigo, me tiene el corazón robado y un quesito en porciones también, ¡¡ese sí que trinca lo que puede y no debe!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15994

Re: Me voy a Lisboa

Oño mestre no puedo poner la foto de la carta de ing para que domicilie la nomina y cuando la reciban a los 5 dias me ingresan 100 bolos menos retencion total a cobrar libre de impuestos 81, y SIN COMPROMISO de permanencia en hacer el trinque le va a durar menos que un chupa chups en la puerta de una escuela, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15995

Re: Me voy a Lisboa

Es que el sujeto en cuestión era muy cruel con un amigo de mi padre y éste se hartó de que se riera del otro en publico una y otra vez. Hay momentos en la vida que si sigues callando, creen que te están pisando. Obviamente es más elegante callar, pero más aún es no meterse con alguien que de verdad sabe y no farda porque no le hace falta y no te calla por su exquisita educación.

Sinceramente creo que almacenar X es una bobada. Mi madre lo hacía, muy respetable, pero no compartido. Yo, desde luego, no. Solo se vive una vez y es ahora.

Un saludo cordial

P.D.: Es mejor reconocer que no se entiende de un tema que ser objeto de la risa ajena. Cata a ciegas, mira que eres bicho, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15996

Re: Me voy a Lisboa

Ya digo, si se tercia... y en lo que a mí respecta, me parece que no se va a terciar. Como dije en el hilo de las susodichas, veo demasiada emoción con LOT y eso me da qué pensar. No me gustan los chollazos porque nadie da duros a cuatro pesetas y menos en los tiempos que corren. Agradezco profundamente tu comentario.

Ahora estoy contenta disfrutando de los últimos (para mí también primeros) divis de BME... ¿En Diciembre más, no jefe?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15997

Re: Me voy a Lisboa

Esa foto le trae buenos recuerdo a mi padre, a mí y si me apuras, mi madre en el Cielo estará con "la servilleta al cuello", jajajaaaa.

Por cierto me chiflan los manteles de punto de cruz.

Un saludo cordial y gracias por la foto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15998

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta diáfana dónde las haya... ;-)

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15999

Re: Me voy a Lisboa

Se comenta por ahí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/934088-santander-ing-cual-mas-seguro?page=2
Que el SAN le está poniendo ojitos a la CAM.

Como al final termines siendo cliente de los coloraos... con el cariño que tú les tienes. Cariño por supuesto compartido conmigo y con Manolok, claro, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16000

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a lo mío que tengo mucho curro, ciao!

Hasta la noche, si acabo con todo lo que tengo que hacer y si no, hasta mañana, guapetones...

Un saludo cordial

Me acabo de dar cuenta de que a lo que yo llamo post, no son realmente posts, sino mensajes en un hilo. He escrito varios mensajes en varios hilos, pero posts ninguno todavía...

Y me acabo de percatar también de que ya hemos llegado al 16000. ¡Enhorabuena a todos, chicos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -