Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.003 / 9.002
#16017

Re: Me voy a Lisboa

¡Que suerte! Yo ya estoy temiendo que cualquier día caigan cuatro gotas y hala...¡Bajón de temperaturas!.

#16018

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, entre todos somos responsables de una convivencia pacífica. Lo dificil es ir contracorriente de los voceros de sus supuestas libertades en detrimento de quienes queremos vivir en una sociedad disciplinada y no subyugada, que es muy diferente.

A menos que queramos vivir en una república bananera claro.

#16019

Re: Me voy a Lisboa

Puedes estar segura. Yo las uvas de Vinalopoo son las que utilizo para fin de año. Deliciosas

Sra de los pies a la cabeza. No es un cumplido, es una realidad aseverada por todos los foreros de este hilo.

#16020

Re: Me voy a Lisboa

LO que yo decia de la Karli, pero no tan poético como tú.

#16021

Re: Me voy a Lisboa

Hola Juanjo, porque no te puedo votar dos veces que si no........

Cada dia me alegro más que estés entre nosotros. Ya eres parte fundamental de este alocado rompecabezas.

#16022

Re: Me voy a Lisboa

Jo....Esos tomates flotando parecen que no son de muy invernadero. Buena pinta y mejor sabor.

Yo lo tomo hasta para cenar, que por cierto me toca this night.

Un FUERTE ABRAZO

#16023

Re: Me voy a Lisboa

Hombre perdio!!!!!!!!, con eso del liderato, por aqui perdiendo 0-1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16024

Re: Me voy a Lisboa

Hola, compi. Pues era otra opción como dices, pero como hace dias que no me conecto, no ´se en que habrá terminado todo. Ya ire leyendo e informandome.

¿Muadbi te está enseñando galego? Dile que te diga tambien como se hace la queimada y así tomamos todos nota (una indirecta)