Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.967 / 9.002
#15729

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias eres un cielo! Me encantan los piropitos :-))

Guardo la ennumeración de las especias, que ahora ya puedo especiar los alimentos y la comida tiene otro color y otra alegría.

Dije limones del Vinalopó para que Pedro se pusiera contento, pero seguro que los de tu jardín también son deliciosos, porque los cuidarás con tanto mimo, como yo a los míos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15730

Re: Me voy a Lisboa

Ésa es la que creo que le gusta a Jtorres, porque tiene un monje tripón...

Ya he comentado que me va más la austríaca. Sabiendo que Karlicones cotillea los mensajes, a ver quién se atreve a decir otra cosa, jajajaaaa ;-)

En serio, me gusta más la Schlägl, es de centeno (Roggen) y la hacen los monjes blancos. Aunque también la hacen de trigo (Weizen) y un sinfín de especialidades de distintos sabores que me van menos.

Mi favorita es: http://www.stift-schlaegl.at/prodon.asp?peco=&Seite=250&Lg=1&Cy=1&UID=

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15731

Re: Me voy a Lisboa

No veas la de honorarios de siquiatras que se ahorran algunos foreros, de cualquier manera tambien es divertido ver como algun botarate hace el gilipollas sin despeinarse, supongo que estaran huerfanos de cariño, cultura y ganas de conocer, los pobrecillos.

#15732

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana he visto fotografías del "pueblo" de Karl. Uf, que nostalgia. Lo que me gustaría repetir la visita, con mis boys.Si lo hago, ya sé dos cosas que debo probar.

#15733

Re: Me voy a Lisboa

Si. Una de ellas.

#15734

Re: Me voy a Lisboa

Pero esa no creo que la encuentres aquí....si no es un sitio muy especializado.

#15735

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo no sé si seré una "botarata", que es muy probable que sí, pero lo que sí he de reconocer es que gracias a tu hilo "Me voy a Lisboa" y a las maravillosas personas que lo componéis me he ahorrado las tropecientas horas que el psicólogo me iba a cobrar por intentar arreglar lo que vosotros haciéndome sonreír habéis conseguido en mucho menos tiempo.

Mira que soy de las que hablo por los codos y hasta debajo del agua, pero ahora, por más que pienso, solo se me ocurre una palabra:

G R A C I A S

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15736

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues únete conmigo y fundamos el club de la nostalgia. Va a hacer un año que no estoy en Viena de seguido y veo fotos y me entra una morriña que me caigo. Pensaba ir estas Navidades, para recopilar frigorías y hacer más llevadero el verano que viene, pero mi suegra, que es una puñetera (es decir, un encanto, un amor, un ángel...) nos llamó el finde y nos dijo que en Septiembre no va a poder venir, que prefiere venir justo en Navidad...

Hablando de morriña...

http://www.youtube.com/watch?v=RSSZCt4HeHw&feature=related

Que conste que donde estoy ahora soy muy feliz...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.