Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.894 / 9.002
#15145

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre. Ya veo como te has puesto con el costillon y el Arzuaga.

Yo compré en Galerias Lafayette medio kilo de foie de agarrate a la varanda y nos los zampamos en el apartamento a cara de perro.

Tambien hemos comido en algun que otro restaurante franchute y quizá lo que más me ha gustado es una excelente sopa de cebolla gratinada, que la ponen en todos lados y es deliciosa y unos pequeños mejillones con queso roquefort.

Ahora te paso un magret de pato con naranja y tartar de patata con puerro que nos comimos en Montparnasse y un conejo con mostaza. El vino nos clavaron lo suyo, pero para una vez que vamos, por lo menos, que se note, pero como bien dices, que no me lo echen a pelear con ese Arzuaga que tu te estas bebiendo o un Pago de Capellanes o un Vega Sicilia. Coño hasta un buen Ribeiro le da mil vueltas.

Los parisinos encantadores. Nada que ver con italia. Todo muy monumental y muy cuidado.

Nuestra cocina está muy cuidada, nada que envidiar a los gabachos. Sorprendentemente ellos nos envidian a nosotros, aunque te parezca mentira.

Un fuerte abrazo.

#15146

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, mira que llegais a ser masoquistas...

Entre ponerle los dientes largos a Anibal Lechter con fotos de gente cocinada y a todos los demás con fotos de comida ¡¡¡¡casi a la hora de cenar!!!!... es que no teneís perdón.

En fin, que peligro.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15147

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Me presento soy Bonapetic. Encantado de conocerte en el foro.

He estado ausente durante casi todo el mes de Agosto y parte de Septiembre.

Lo de la cocina es un poco al alma mater del foro desde el principio del hilo de Lisboa y espero que no termine. Espero que seas aficionado, por lo menos a la buena mesa.

Un saludo. Espero compartir mensajes con tu perfir gatuno. De cocina, de préstamos,depósitos y poco de bolsa o preferentes, porque de eso tengo poca sapiencia y elocuencia.

#15148

Re: Me voy a Lisboa

Ave, Bonapetic.

Ciertamente, soy novato por aquí, no llevo demasiado tiempo. Me registré hace unos pocos meses por un post que leí de una chica a la que se le había quedado el marido en paro.

Mi campo es la bolsa, espero poder echar una manita o dar alguna orientación en la medida de las posibilidades que tenga. Como he puesto, llevo siguiendo el mercado en contado (acciones) desde hace unos 30 años, y operando algunos menos. En lo que se pueda, se echará una mano.

En cuanto a la mesa... no soy demasiado exigente, tengo una gatita de foto y el pescado ni lo miro (es contradictorio, como la vida misma). En cuanto al vino... pues me pasa como lo que dices que te pasa a ti con la bolsa, poco, muy poco.

Como ya he puesto en alguna otra ocasión, para lo que necesites, aquí estamos. En todo lo que se pueda.

Hablando de cenas... se acerca octubre y esto es Lugo... polbo á feira (pulpo a la gallega)... el que se descuide y llegue tarde, no lo cata... avisados quedaís (perdérselo no solo es un delito grave, además, creo que va a ser pecado gordo).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15149

Re: Me voy a Lisboa

Brindo con un buen Albariño por conocerte.

Yo como te comento de bolsa, las de las patatas fritas y poco más, que ya tuve lo mio con las del BBVA y no quiero repetir experiencia. Si la necesito en un futuro, desde luego que recurrire a tu holgada experiencia y a la de Jtorres, que tambien es un maestro en estos menesteres. Te agradezco tu ofrecimiento.

Disfruta de ese pulpo con pimentón y aceite de oliva y tomate unos riquisimos mejillones y unos pimientillos de padrón acompañados con el Albariño de Martin Codax y disfruta de una buena queimada en la embrujada noche gallega.

Feliz encuentro compañero. Aquí me tienes si necesitas algo de mi corta experiencia viajera o cocinera o fotográfica.

#15150

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, el placer será mútuo.

Como ya he puesto por aquí, en bolsa todo es empezar.

El pulpo, en octubre, os espera...

Como a todos los demás, para lo que sea, aquí estoy.

Por hoy os dejo, tengo la cocina que me reclama y los preparativos que debo hacer para mañana. Dulces sueños a todos, sed muy malos (ya sabeís... los buenos al cielo y los malos a todas partes) :-).

Saludos y suerte

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15151

Re: Me voy a Lisboa

Dios mio que fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ufffff se me saltan las lagrimas, gracias maestro

, este es la penitencia que me he puesto antes de empezar el regimen un ronsito bien tirado y acompañado de tocino de cielo y tarta de manzana, bueno rones creo que fueron 4, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15152

Re: Me voy a Lisboa

Hola, sin problemas me pegas un toque y vamos donde haga falta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......