Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.895 / 9.002
#15153

Re: Me voy a Lisboa

Otro soltero de oro?, madre mia los quilates que tenemos por aqui, saludos compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15154

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, el de la foto soy yo pero espera que pueda bajar la foto de la "chuleta de buey zamorano" que nos comimos en Benavente parecera esta su hermana pequeña, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15155

Re: Me voy a Lisboa

Espero que reconsidere su decisión y vuelva, porque me gusta ver la otra cara de la moneda. Parece decidido a irse y lo siento, porque practicamente sin conocerme se ofreció a ayudarme y éso es de agradecer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15156

Re: Me voy a Lisboa

Anda, si tienes cataplasmas, cuenta al personal que te comiste un bocata de rabas CON EL ENVOLTORIO INCLUIDO,..... tal cual, colegas, ni mas ni menos, ni menos ni mas, también estuvo a punto de trapiñar una toallita para lavarse las manos, pero no colo.

#15157

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaass!!!

Es ver el Espolón y agolparse tantos recuerdos bonitos. ¡¡La de años que han pasado amigo!!

Gracias por acordarte de mí y por postear estas fotos tan bonitas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15158

Re: Me voy a Lisboa

Y la verdad es que no sé por qué... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15159

Re: Me voy a Lisboa

Joder tu sabes que soy agradecido pero tu compadre te puede decir que llega un momento que no me cabe ni un palillo pero lo del agua con gas para seguir comiendo es una buena idea jaaaaaaaaaaaaaaa, tienes mas razon que un santo espero a ver si mi cuñada me pasa las fotos aunque ahora ya llevo la htc pero aun no me acuerdo de que la llevo encima por eso no he podido poner fotos de la comida de ayer, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15160

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes si no puedes ponerte al día. Lo tienes fácil, como los Griegos, haces una "quita" de 100 páginas y que salga el sol por Antequera.

Yo como soy un descerebrado estoy acumulando algo en estas bajadas, hoy he comprado unas pocas de PSEC a 8,50 dólares, que es un precio de derribo y que dan un 15% vía dividendos. Quiero también acumular unas pocas de CIM que es cuarto y mitad de lo mismo. Ya subirán y si no, con que me paguen tengo suficiente.

Veremos a ver el Granada si no baja antes de que nos comamos los turrones. Hoy le han metido cuatro goles.

Me alegra mucho tu regreso compañero. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo