Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.890 / 9.002
#15113

Re: Me voy a Lisboa

Eso sí que es dieta, eh Bonafidei
Buenas noches rankianos y rankianas

#15114

Re: Me voy a Lisboa

Sí, nosotros cenamos... todavía. Sé que es un despilfarre, pero chico, "solo se vive una vez" como cantaban las azúcar moreno ;-)

Al McDonalds les puedo llevar a tomar una ensalada, porque los Mac-algo no creo que les gusten mucho, aunque reconozco -a riesgo de que me echen del hilo gastronómico-cultural lisboético- que muuuuuy de vez en cuando, me gusta comer en plan "guarrillo", éso de chuparse los dedos hasta el codo también tiene su aquél, jajajajaaa

Al bicho de la foto lo saco solo en ocasiones especiales, hay que reservarlo con las baterías cargadas para cuando es estrictamente necesario, y , entonces, sí, lo suelto y le dejo hacer.

Desde luego todo en esta vida tiene su ventaja y su desventaja. En ocasiones se puede llegar a añorar la vida de soltera, esa libertad infinita de agarrar el bolso, salir a la calle y patearte cien tiendas sin rumbo fijo, sin tiempo limitado y sin nadie que te espere en casa para preguntarte: "¿Para qué has comprado otra falda?" ;-)

Buenos días, que siempre se me olvida saludar primero. Espero que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15115

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, voy a tener que inventarme un saludo nuevo que dé el pego, no tenga similitud con el de nadie, y que cuele sin tener que pagar los derechos de autor, pero entre el saludo de Pedro, de Manolok, el tuyo ahora y el de los demás, ¡¡¡ya no sé ni qué inventarme!!!

"He entrado no solo a saludar, sino también a comentaros algo, pero a falta de rabos de pasa se me ha olvidado lo que quería decir, así que lo dejo en un saludo y ya si éso, luego entro y os comento lo que quería decir..." Me cachis, es muy largo, tengo que buscar otro saludo ;-)

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15116

Re: Me voy a Lisboa

¿Cocina española para guiris? ¿¿¡¡Y yo sin enterarme!!?? ¡¡¡Esto no puede ser!!!

En la dos dices, bien, lo tengo que buscar. La verdad es que cada vez veo menos la televisión, pero echaré un vistazo a ver si encuentro algo.

Pixin le gusta a los guiris y a los autóctonos también. ¿Por qué dicen que es para guiris solamente?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15117

Re: Me voy a Lisboa

Subir, bajar, dejar de cotizar.... vale... pero ¿¿¿desaparecer pueden también???

Ya me veo yendo al Stafander a por los divis y diciéndome el comercial de turno: "Lo sentimos señora pero sus acciones han desaparecido". Creo que es lo único que me queda por vivir y experimentar en ese puñetero banco.

Un saludo y ¡¡buen día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15118

Re: Me voy a Lisboa

Con los espárragos -aunque no te lo creas- ¡¡has acertado!! Suele ser uno de mis recursos cuando no me apetece cocinar o no se me ocurre nada. Los pimientos del piquillo los acompaño de champignon y salsa bechamel "rápida", cuando tengo un poquito más de ganas de entrar a sudar en la cocina. Y el helado no tengo de vainilla en casa, porque lo compré de Turrón suprema y de Muffin (sabor a madalena chocolateada).

Lo de los 6 aurelios va a ser que no, que luego se acostumbran a pedir dinero para salir de noche y la noche es la madre de todos los vicios, jajajaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15119

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días ¿qué tal estás?

Veo que seguimos cerrando el garito. Ay, si no fuera por tí, quedaría la puerta abierta todas las noches.

Bueno, me pongo a trabajar, que hoy el día promete...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15120

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, con camisa de manga larga ¡¡como manda la tradición norteña!!

¿Arzuaga en la mesa? Por ahí tiene que andar Pedro, fijo, jajajaaaa

El chuletón me recuerda a los de Logroño, buenas merendolas nos hemos pegado por aquellos lares, buf, ¡¡¡qué tiempos!!!

Un saludo y gracias por la foto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.