Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.892 / 9.002
#15129

Re: Me voy a Lisboa

Si señor, como mandan los cánones Lisboéticos-rankianos.

#15130

Re: Me voy a Lisboa

Lo que son es unos ¡¡¡iber-caraduras-de-mucho-cuidado!!!

Me ha tenido al teléfono más de media hora y al final para decirme que el certificado se lo tengo que pedir a un electricista particular.

Se supone que doy de alta un teléfono móvil para que me vayan mandando mensajitos en los cuáles me cuenten cómo van haciendo el boletín... y yo me pregunto: "¿Tan difícil es rellenar un formulario?".

Primero me dice que no pueden enviar correos electrónicos con las facturas y demás documentaciones porque Ibertrola distribución carece de este medio, algo que me suena a ciencia ficción en los tiempos que corren, pero bueno; luego me dice que le dé un correo electrónico para enviar notificación de si me han concedido el privilegio de poder aumentar la potencia del bungalow: ¡Alucinante!

Tengo que contratar el aumento sin saber de antemano lo que me van a cobrar, algo que me suena sospechoso, huele a fraude a más no poder. ¿Cómo no voy a poder saber lo que me van a cobrar? Imagínate que ahora pretenden cobrar 1.000.000€. ¡¡Es absurdo!!

He tragado porque soy accionista, pero como tarden mucho en realizar todas las gestiones, igual me cansan y me largo a una comercializadora libre. ¡Estoy hasta el gorro de aguantar injusticias!

Cuando le llamo al electricista me dice que va a tener preparado el papelito en ¡¡¡UNA SEMANA!!! ¿Se puede creer? Tengo la sensación de que están conchabados con la empresa, para tardar más y que puedan volver a cobrar la impresionante sanción por no poner la cajita de las narices... Porque desde 6€ hasta 19 y pico, ¡¡toma recargo!!

Tengo un enfado que ni me lo creo. Ya te contaré cómo se desface el entuerto... si es que se llega a arreglar. Bueno sí, pagando los de siempre seguro que se arregla.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15131

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues si habla en inglés que le escuche otro. En España, yo hablo castellano. Bueno, dentro de mi casa también alemán, claro.

Lo único que me faltaba para acabar loca empezar a llamar a los huevos eggs, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15132

Re: Me voy a Lisboa

Si alguno piensa en irse al otro barrio (espero que no) y quiere que le incineren, por favor que no intente echar las cenizas, en la ermita de la foto, que estan hasta el gorro del asunto.

Foto realizada en el Alto de los Leones, Guadarrama, a un paso del limite de Madrid con Segovia (la Ermita pertenece a Segovia).

No quise pasar por el tunel y me encontre con esto y unos alubiones de cuidado (de estos no tengo fotos, que para cuando pense inmortalizarlos ya me los habia zampado).

#15134

Re: Me voy a Lisboa

Kali, estás que echas chispas...eléctricas.

#15135

Re: Me voy a Lisboa

¿Bon, entiendo que ya estás bajando para Hispalis?