Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.891 / 9.002
#15121

Re: Me voy a Lisboa

Como RuGALcaba o alguno de sus secuaces lea este post tuyo y vea los restos del chuletón ten en cuenta que recuperará el impuesto del chuletón y te va a joder vivo majete.

Olvídate de volver a comer semejante trozo de nuevo.

¿Y a qué hospital de urgencias dices que fuistes luego? jajajaja.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15122

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Menos mal que tu abres el garito

#15123

Re: Me voy a Lisboa

No llevo ni dos horas haciendo gestiones y ya me han empezado a enfadar.

Resulta que Iberdrola me ha enviado presuntamente tres cartas avisándome de la posible sanción y recargo en la factura de luz si no instalo la cajita del icp. No sé a dónde la habrán dirigido pero supongo que a Bilbao. Bien. Me llega la factura del Septiembre con la factura de luz del bungalow de Santa Pola, en la que rondo los 6€ mensuales, ya que tengo el contrato mínimo y no vivimos habitualmente allí. ¡¡Me han cobrado más de 19€ en total!! ¡¡¡A éso se le llama recargo y lo demás son tonterías!!!

Llamo y me dicen que a la mayor brevedad posible mande instalar la cajita del icp para que luego pase iberdrola a precintarlo. Bien. Le comento a mi marido la posibilidad de aumentar la potencia ya que 3.3Kw es muy poco y las veces que vamos se está saltando la luz continuamente y si tenemos intención de alquilarlo algun día necesitaremos más potencia. Bien. Me dicen en Iberdrola que tengo que solicitar a un electricista particular un certificado de instalación eléctrica nuevo para los 4600w solicitados y me dice el electricista que la bromita me va a costar sobre los 250€, 200€ del boletín de los pííííííí y 40€ de la cajita y su instalación, iva aparte claro...

Para más INRI, me dice la amable señorita de Distribución eléctrica, que NO me puede decir a cuánto ascenderá la factura del nuevo contrato, es decir, tengo que solicitar un aumento de potencia sin saber si voy a poder pagarlo o no. ¿Es ésto legal? A mí me da que no. Pero una vez más tengo que tragar, si quiero obtener los resultados deseados.

Luego pasará Iberdrola a precintar el dichoso ICP o la cajita o la madre que parió a los dos y estoy absolutamente segura de que volverá a cobrarme un pastón por poner un sello de medio euro.

Y luego me dirá el cardiólogo que me tome la vida con calma, que no me ponga nerviosa, que no me enfade con nadie... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buf, ya he soltado adrenalina. Ahora solo me falta soltar la pasta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15124

Re: Me voy a Lisboa

Si vais al Rte La Parrrilla de San Lorenzo (Valladolid), donde esta el horno os encontrareis con algo parecido a esto.

#15125

Re: Me voy a Lisboa

Y si vais de Valladolid a Peñafiel os encontrareis, con uno de los objetivos de Pedrovera, esto.

#15126

Re: Me voy a Lisboa

Si paseais por Madrid, en la fachada del Ministerio de Sanidad vereis este super cartelon.

#15127

Re: Me voy a Lisboa

Te has equivocado Karli no es iberdrola, el IBERTROLA, llama a las cosas por su nombre mujer. A unión fenosa le pasa igual, es unión PENOSA.

Lo del icp es un robo, no te cuento la de cabreos que llevo con eso, el último el de la playa, que llame diciendo que esta puesto hace 3 meses, no van, y encima me cobran.

Me tienen aburrido, te lo digo de verdad.

Estoy mirando una empresa alternativa. Hay una comercializadora en el mercado libre y estoy valorando pasar uno de los contratos aquí:

http://www.companiadeenergia.es/es/default.aspx

Peor que sevillana no pueden ser, y más cabrones tampoco. A ver si me pongo y lo miro con calma.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#15128

Re: Me voy a Lisboa

Porque el cocinero (José Andrés) habla prácticamente todo en inglés, y se va a preparar algunos platos a los EE.UU. Luego vuelve para acá.
Lo único que no dice en inglés es el Uhmmmmmmmm!. Dice que significa lo mismo en inglés que en español.