Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.886 / 9.002
#15081

Re: Me voy a Lisboa

Si el gran jefe Bonafidei espera ese precio es que sabe que llegará...

Un saludo

P.D.: Otra cosa es que a mí me encantara que -a este punto- se equivocase, pero me temo que va a ser que no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15082

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto vacíe al PAS te digo para quedar a ver si a tí te hacen más caso que a mí y me permiten cerrar la cuenta desde aquí.

Ahora no te llamo porque como está la cuenta, sé de sobra que no me la van a cerrar. El lunes me llaman de ING, por lo menos éso me dijeron el jueves al atardecer (casi de noche).

Tengo mucha curiosidad por saber qué me has traído de Valladolid. :-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15083

Re: Me voy a Lisboa

Compi, que yo también peleo en los depos, y de hecho alguno tengo, y efectivamente para lograr un 4% hay que pelear, y mucho. Lo bueno de los depos es que cobras poco, pero seguro, llueva, truene, o relampaguee, el día pactado cobras puntualmente, una miseria, puede ser, pero cobras.

El plan de cobro de dividendos creo que es buen plan, pero como todo, con sus potenciales problemas, especialmente en las empresas cuya filosofía es el pago de dividendos, si los recortan (ya no quiero imaginarme si los suspenden), te vas al infierno de cabeza, ya que pierden el único atractivo y pierden su razón de ser.

Por eso, creo que lo importante es diversificar, por si hay un problema, que no te machaque.

Ayer mismo pensaba ampliar posiciones en PSEC, pero viendo como estaba el ibex y como iba a sentar en USA quité la orden, y muy bien que hice. Está cotizando a 8.50 y paga 0,10 de dividendo mensual. Tiene un PER de 6, y viene desde los 12 euros.

Si te interesa mírate también AGNC es dura como una piedra, no le ha afectado practicamente nada las bajadas, y cotiza a 28, pagando 1,4 trimestral.

Siempre con cautela y mucho ojo.

Saludos Soldado

Método, disciplina y tiempo

#15084

Re: Me voy a Lisboa

No es por darme coba, pero si los mejores del mundo "sólo" sacan un 10% voy, decididamente, a subirme el "caché".

El problema de las grandes gestoras es que mueven volumenes inmensos y es dificil entrar y salir de algo con semejantes cantidades ingentes de dinero. En cantidades más asequibles como las que manejo -normalmente no pasan de 200.000 euros- creo que los movimientos de entrada y salida en bolsa son mucho más simples y más dinámicos, ahí puede estar una de las claves.

Suerte y saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15085

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejeje, si te dejan, les vas enseñando hasta llegar al Bilbao.

#15086

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos a los que le gusta.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15087

Re: Me voy a Lisboa

Mejor te contesto por privado....

#15088

Re: Me voy a Lisboa

Anda, a ver si te crees que aquí en el foro de Lisboa dejamos entrar a cualquiera. Solamente a los "fuera de serie".
Saludos.