Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.884 / 9.002
#15065

Re: Me voy a Lisboa

Bajame del don, que no es necesario.

Lo del nombre es facil (o dificil) vete tu a saber. Muabdi (que no Muadbi) es el nombre de la sombra de la rata en la segunda luna de Arrakis.

Ya sabes, Arrakis -Dune-, planeta desierto...

Lo de hoy no es para nada normal, pero como estamos con el tema de Grecia y, por añadidura que si bonos sí, que si bonos no, pues nos "menean" a base de bien. Dale alegría a tu cuerpo Macarena.

Es lo que nos ha tocado bailar, y esto es peor que las lentejas, o lo tomas o lo tomas.

Suerte a todos. Por hoy lo dejo. Mañana será otro día.

Buenos y dulces sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15066

Re: Me voy a Lisboa

Buenoooooooo, pero si es uno de los socios fundadores, toda una institución por estos lugares. Me alegra mucho verte por aquí. interpreto que te lo has pasado muy bien por tierras francesas y por las islas, y yo que me alegro, lo sabes.

Por aquí todo bien, esperando que casque Grecia, que parece ser que del fin de semana no pasa, y pasándolas putas con la bolsa, pero tantas leches nos estamos llevando, que ya creo que ni duelen.

Pues nada, espero que no aspires a ponerte al día, porque te hará falta un par de meses a 8 horas al día.

Un abrazo y bienvenido!

Método, disciplina y tiempo

#15067

Re: Me voy a Lisboa

Yo firmaba ahora mismo un 9% anual de por vida, vamos, pero con los ojos cerrados. Es complicado sacarlo de media, de hecho Manolok en algún posto comentaba lo complicado que era, y como los mejores gestores de fondos Españoles, Europeos y Mundiales lo tenáin complicado para sacar un 9-10%, y hablamos de los mejores del mundo, no de las basurillas de turno de las cajas de ahorros.

Saludos muabdi

Método, disciplina y tiempo

#15068

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente JTorres. Cierto que los fondos al manejar grandes cantidades tienes más complicado a lo mejor el meterse en ciertos chicharros y tal y no se si podrán hacer un furioso trading intradía en ciertas acciones si mueven varios miles de millones de euros. Pero es cierto qe los mejores gestores de fondos de RV en los últimos 10 años han dado unas medias al rededor del 10%-12%, creo que lo comenté en el hilo de los del chiringuito ese del 20% mensual (s-trade)

#15069

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, en se hilo fue. Si los mejores del mundo en RV aportan un 10-12% anual, ¿a qué puedo aspirar yo?, pues a lo que hago. Cobrar dividendos de yankilandia, aguantar el tirón y acumular cuando la cosa se ponga a tiro, no veo otra cosa compañero.

Oye, habrá que echar un vistazo a la reclamación a la CNMV de la forera de preferentes, que le he dicho que nos la envie al trio tralará cuando la tenga.

Método, disciplina y tiempo

#15070

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto o de las preferentes

Sobre los fondos sí que es posible que alguien muy bueno pueda superar a los buenos gestores de fondos por el tema tamaño y diversificación. Si tú por ejemplo conoces muy muy bien un par de chicharros , digamos Quabit y Deoleo (por poner un ejemplo muy bestia) puede ser que saques mucha pasta (o la pierdas si se te va la mano). Pero si tienes digamos 2.000 millones de euros NO puedes meter la mitad en QBT y la otra mitad en OLE!! No puedes en ese caso tener sólo 2 acciones o sólo 5 o sólo 10 ....

#15071

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!!!
Ya tengo de nuevo la htc, por aqui todo bien, solo he repasado depositos y consumo, luego os contesto.
pd. Saludos para todos y especiales por su "reentre" al conejito.
repd.Lo de no poder atacar el codillo no tiene perdon bueno si ,esta noche 3brugales pero con coke light,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15072

Re: Me voy a Lisboa

Buena frase maestro Bonafidei. La voy a conservar en mi memoria para soltársela a alguien que yo me sé cuando me llame el lunes para constatar lo que ya sé que no va ocurrir de antemano. ¿Por qué serán tan marrulleros algunos con lo fácil que sería dejar el trabajo hecho e irse felices a festejarlo por todo lo alto durante el fin de semana?

Hoy se van mis invitados antes de comer. Dicen que el invitado y la pesca, a los tres días apesta.
Yo no sé si será verdad o no, pero lo cierto es que, después de casi 10 días haciendo excursiones como locos, (Jávea, Calpe, Alicante, Elche, Santa Pola, isla Tabarca, Torrevieja, Orihuela, Cartagena, Murcia...) me he quedado para el arrastre...

Un saludo que me voy al aeropuerto a despedirme... :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.