Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.877 / 9.002
#15009

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Ayer no me pasé por aqui pero no porque os quisiera menos ;-)
15.000 mensajes ya, enhorabuena Bonafidei

#15010

Re: Me voy a Lisboa

Hola maño, las gracias se las tenemos que dar a Rankia, que permite leer como una cuadrilla de chalaos digamos lo que nos parece, sin que se nos caiga el sombrajo.

Por lo demás, esta mañana, el rey de los depósitos y familia han salido de Valladolid rumbo a Elche, ! Que dura es la vida del turista !.

#15011

Re: Me voy a Lisboa

Le he metido un lavao de coco a tope, de Arzuaguensis, lo voy a reconvertir en Tomas Posteguensis (ex-enólogo de Pago de Carrovejas, al que por cierto saludamos anoche), cuando pueda subiré una foto de la dentadura de Pedro, un hueso de buey y unos cascos de botellas de vino finiquitadas.

#15012

Re: Me voy a Lisboa

Del turista y del anfitrión, que yo ya tengo los pies que ni me los reconozco... Y éso que la mayoría de las excursiones se las está comiendo el pobre Karl con patatas, jajajaaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15013

Re: Me voy a Lisboa

Enola es hiperbajista.....siempre. No digo que no le hagas caso, porque parece saber mucho, pero siempre indica en la misma dirección.

#15014

Re: Me voy a Lisboa

Perdonado, jejejejeje

Un apunte breve, yo de esto algo saco, ahora, si alguien te dice que gana en bolsa un 40%, regálale una buena sábana blanca.

Mira que llevo años y no he sido capaz, casi nada, un 40%. Lo más en algún año me he acercado al 30, pero tampoco he llegado ahí, y fueron buenos años de bolsa, tan buenos que fueron esos en los que hasta el mono de los dardos ganaba dinero a manta.

En bolsa es cuestión de ir despacio... todas las cosas llegan. Como dice el proverbio aquel: si empiezas a andar ahora, seguramente llegues a tu destino. Además, hay que tener en cuenta que, como en todo, al principio no se tienen los mismos medios que al cabo de unos años y aún en el caso de que fueran los mismos medios, con experiencia se les saca mucho más partido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15015

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda es un cortista convencido, ahora, con lo de los 2,70 de SAN y esta es mi humilde opinión, se la he ido la pinza.

Ni he entrado en el hilo más allá del título, no vale la pena. Esté fuera de lugar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15016

Re: Me voy a Lisboa

Ronda informativa
Ya hemos vuelto del viaje relampago a nuestra querida parte de España que me quede lejos de colones.
Por orden y espero que no se me olvide ninguno
Jtorres cuidao con el del chupete que lo conocen en todos los garitos medio decentes de Valladolid y pasear con el es estar saludando a to quisqui
Manolok no se como llevareis el tema de preferentes y demas yo he estado liado y el lunes me incorporo al hilo que llevo retraso
Muadi cuando pasabamos por la provincia de Lugo me acorde de ti no te creas pero ibamos de tiempo pillados, gracias por la invitacion cuando suba la proxima caere seguro por Lugo.
Pocoyo has vuelto con ganas ya veo y nada a seguir asi.
Jlzaro pues si hemos bebido vino no te puedo decir la marca pero con el marisco nos ha entrado de cine.
Malicatones mañana y pasado ya estare por Elche si ves que podemos ir al pastor me avisas sera un placer acompañaros
Soldado solo decir que ha sido un placer poder compartir un rato con tus boys and you gracias por los detalles, eres un tio de los que vale la pena entrar en un foro y ya sabes donde tienes tu casa, un abrazo.
Maestro Bonafidei te dejo para el final porque lo tengo mas fresco jaaaaa, un VERDADERO placer conocerte despues de estar aqui tanto tiempo escribiendo, dar las gracias publicamente por vuestra compañia y el detalle que has tenido con nosotros, lo de ayer un verdadero placer y pena que me pegara esa pequeña pajara por la noche pero ya ves que pronto me recupere con el agua con gas, joder tio conoces todos los garitos medio decentes y te conocen ,jaaaa me estoy acordando de la comida de ayer y es que venia con hambre tanto kms abren el apetito y si efectivamente aun tuvimos que parar antes de ir al hotel y nos tomamos un brugalito, que ratito mas agusto "echamos" ayer y que corto se ha hecho.
pd. Malicatones tengo una cosita que me han dado para ti "made in Valladolid" ya quedaremos para hacerte entrega, bueno familia un saludo que estoy con la conexion telefonica y esto va lentisimo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......