Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.878 / 9.002
#15017

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi, recuerda los años buenos, cuando no hacía falta mirar nada, comprar, vender a los dos meses y sacarse un pico, jeje. Recuerda los chicharros eran una mina de oro, hasta que cesó la música, se apagaron las luces y se acabó el baile.

Yo por lo pronto estoy en negativo este año, pero voy recuperando, a ver si logro cerrar en tablas, por lo tanto no soy buen ejemplo de inversión (supongo). Eso si, mi rendimiento por dividendo está intacto, en un 9,3% anual, eso por ahora funciona de cine, así que despacito y buena letra.

Suerte para ti también. Faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

#15018

Re: Me voy a Lisboa

Don Pedro, me alegra verte de nuevo por aquí.

No me cabe la menor duda de que Bonafidei es un artista en todos los sentidos, es más, todos los que andamos en este hilo lo son, si excepción ninguna. Eso se nota en cada linea que se lee. En calidad humana, los lisboetas llevan ya muchos meses como el oro, en subida libre.

Cuídate y vete incorporando a la faena. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#15019

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, ya sé que no eres muy amigo de las bebidas fuertes, pero lo posteo por aquí. Esta tarde me he traido a casa una ginebra recomendada en variso sitios, la tienen como siempre donde siempre, CI, en el club.

Por si la conoces, se llama The London 1, aquí esta la web: http://www.thelondon1.com/

En un rato voy a prepararme un gin tonic a ver como está.

No te pierdas artista. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#15020

Re: Me voy a Lisboa

Sí que suele ser bajista, pero lo cierto es que dos veces he leído su pronóstico y las dos veces ha acertado. Lo que espero es que en sus vaticinios más catastrofistas no acierte, porque si no nos arruinamos todos... Vamos, todo el Estado entero.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15021

Re: Me voy a Lisboa

Éso espero, porque a mí me tiene acongojadita esos 2.70€...

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15022

Re: Me voy a Lisboa

No esperaba menos de ti...como enólogo oficial de Lisboa debes de representarnos con dignidad ante las cabezas pensantes de la vid española.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15023

Re: Me voy a Lisboa

A mi esto de las ganancias en bolsa me suena a cuando hablas con alguien de cómo le va su coche.

Siempre te contestan lo mismo..."nunca le he cambiado la bateria,nunca le he cambiado los frenos,nunca le he cambiado los discos,nunca le he cambiado el embrague..."

Después de hablar con esta gente me queda la duda de si yo tengo un coche de verdad y ellos una maqueta a escala o de si yo soy el más tonto de la clase.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15024

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado.

Has tenido buena bebida,comida,compañia del enólogo oficial de Lisboa...qué más quieres jodio???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238