Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.873 / 9.002
#14977

Re: Me voy a Lisboa

Si, que los del Satander está sin dormir, los pobres,pensando en sus clientes. Cínicos.
Pues la solución, Karli, es traumática. Vender y a otra cosa, mariposa. Es muy duro perder los ahorros de muchísimo tiempo, pero es peor perder la salud, y no me gustaría que te llegara a afectar tanto.
No obstante, después de leer la contestación de Muadbi, me parece muy acertada.

Un beso.

#14978

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que hacemos nosotros que no te nombramos ya de una buena vez Ministro de Economía?. Eres un carck.

#14979

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede, compi (anda que no tengo yo que estudiar también para eso). Pero lo bueno se acaba antes que más tarde, y ya queda muyyyyyyy poco.

#14980

Re: Me voy a Lisboa

Pues no quiero llevarte la contraria...

Pero espero que después de palmar un 5% en una sesión y de ver la masacre generalizada que han hecho hoy, pues, aunque sea por vergüenza torera, rebotemos.

Mira, las acciones de BME hoy han subido "alguien" se alegrará, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14981

Re: Me voy a Lisboa

Pues si soy Ministro ya estáis haciendo las maletas para ir a Madrid (los que no sois de allí :D) porque necesitaría asesores y consejeros y que mejor que los lisboetas.
Un saludo!

#14982

Re: Me voy a Lisboa

Este mes salgo de sanostra y caigo en ING con todo el dinero. Al final los vamos a llevar de corbata

#14984

Re: Me voy a Lisboa

Menudo espectáculo, como vayan al IKEA todos los que tengan almorranas, se puede liar parda.
Saludos campeón.