Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.865 / 9.002
#14913

Re: Me voy a Lisboa

Artista acabo de pedir la tarjeta SIM, no se muy bien para qué, pero ya se me ocurrirá algo.

Le exención de los 1500 pavos, que yo sepa, es para dividendos cobrados, si son por IPF yo creo que no hay nada exento (solo creo), pásate por el foro de fiscalidad a ver que te cuentan.

Método, disciplina y tiempo

#14914

Re: Me voy a Lisboa

Me suena que asi es
Buenas noches, que es tarde y madrugo

#14915

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal con Sanostra, se han portado bien?

Supongo que lo de ING es ese 4% a 6 mese, ¿no?

Un saludo y buenos días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14916

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, pues sí, he estado a un 4% 3 meses, por culpa de Bankia, con tubancaja, había hecho todo a 1 año pero con lo de las posibles comisiones lo saque (aun estaba en los primeros 15 días de contrato), con lo que este mes me va venciendo lo de sanostra y lo paso a ing.
De todas formas como la cosa siga así el año que viene tengo pensado irme al extranjero porque pasan los años como churros y la cosa sigue negra.
Había pensado empezar a mirar en bolsa pero la novia no quiere porque el dinero es para cuando tengamos que comprar casa y no le mola eso de arriesgar.
Un saludo.
PD: se agradece que me hayas echado de menos :D

#14918

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo he recuperado la gata, en la foto.

La bolsa solo tiene peligro si no sabes como usarla, es como una pistola cargada en manos de un crio. Otra cosa es que esa misma pistola esté en manos de un adulto responsable. La cosa cambia bastante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14919

Re: Me voy a Lisboa

Menos lobos capericita.

#14920

Re: Me voy a Lisboa

Se podia haber ido de vacaciones, cuando le pego al "me gusta" me sale "pagina no encontrada", podian contrata al teniente Colombo.