Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.870 / 9.002
#14953

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ahora lo que yo voy a hacer es lo siguiente: portar el nº SIM a vodafone prepago, después hacer un amago para que me den 30 euros de saldo. Yo lo voy a hacer en varias tarjetas, con lo que acumulare el saldo en una de ellas. Esa tarjeta la pasare a contrato con exención de consumo durante un año (y de los otros 6 meses irán cogiendo el saldo que tenemos en la tarjeta), finalmente el móvil que me den por hacerme de contrato lo venderé.
Fácil y sencillo :D

#14954

Re: Me voy a Lisboa

A ver si superamos los regalitos en lo que queda de año ;)
Un saludo!

#14955

Re: Me voy a Lisboa

No, si llevo una empanada mental que pá que! el caso es que estoy empezando a mirar la declaración de la renta del año que viene. Y es ahí donde me lío (miro el programa PADRE de este año, que salvo que haya cambios me sirve), a groso modo pongo en los rendimientos del capital mobiliario, lo cobrado: 2697.34e, los intereses: 2210.24 y la retención: 487.11, y al darle al finalizar me devuelve íntegramente lo que he pagado (cuando meto los rendimientos del trabajo ya es otro cantar).
Esto lo haga para luego pasarle el dinero a la novia y que haga ella los depósitos a su nombre cuando me acerco al "limite" de devolución (a fin de cuentas el dinero es de los 2).
Un saludo!

#14956

Re: Me voy a Lisboa

Liga española y símil con los hijos de Paquirri.

#14957

Re: Me voy a Lisboa

Yo alucino contigo macho.

Tú llegarás lejos. A ti te dejan en el ministerio de economía 1 mes y nos sacas de la crisis. Tienes webos de sacarte un aifon de esos a partir de las tarjetas y todo de gorra. Algún día yo seré como tú. Me quito el sombrero.

Método, disciplina y tiempo

#14958

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas, anoche no me puede pasar
¿fuisteis buens? ;-)

#14959

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el link. Por cierto cuando salieron en el artículo de Expansión eran mucho más optimistas sobre el producto ... como se ve quien paga.
Fue la primera vez que en España se emitian bonos de obligatoria conversión y por si fuera poco en vez de ser al precio del momento del vencimiento es al 116% del precio del momento de la emsión, vaya!!!

#14960

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, jajajajajaaa, vamos a decir para arreglarlo que a la versión femenina de mi torazo le gusta vestirse de rojo, los coches rojos, el color rojo en general. La versión másculina del toro embiste a todo lo que se le ponga delante, rojo o no rojo...

Jajajaaa ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -