Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.869 / 9.002
#14945

Re: Me voy a Lisboa

Amiguete Pedrovera,descansa en Galicia que he dejado provisiones de sobra para ti y los tuyos.

Y hazme caso,pregunta por el vino albariño Pazo da Bouciña,ganador de la cata de Cambados 2011.Yo me llevé dos botellitas a Madrid y ayer noche abrimos y bebimos con mis cuñados una de ellas y nos encantó...

http://www.vinogallego.com/201108083314/pazo-da-boucina-medalla-de-oro-en-la-fiesta-del-albarino-de-cambados.html

Si te gusta el vino llévate para tu tierra unas cuantas y lo disfrutarás.

Que disfrutes y descanses.

PD: Amiguete Bonafidei,quiero tu opinión de maestro sobre el vino en cuestión.Si no lo has probado dile a Pedrovera que te haga acopio o hazte con el que tu sabes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14946

Re: Me voy a Lisboa

Caramba. Que seais bienvenidos, avisa si quieres y estás por Lugo. No pasa nada con el fresco, los días están bien salvo por las tardes, que lleva toda la semana que se le da por lloviznar un poquitín.

En cuanto al rey de la bolsa... no se yo, que los reyes no acaban bien. Un simple "fan"

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14947

Re: Me voy a Lisboa

¿El rojooooooooooooooooo?

¿Con ese pedazo toroooooooooooooooooooooo?

Que peligrooooooooooooooooooooooooo

Cuidadín, cuidadín

;-)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14948

Re: Me voy a Lisboa

Creo que tienes convertibles de esas del calvo (SAN), han publicado un artículo en "Expansión" al respecto, te pongo el enlace por si quieres consultarlo cuando lo veas.

http://www.expansion.com/2011/09/03/empresas/banca/1315065262.html

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14949

Re: Me voy a Lisboa

Fallo mio, tenia que haberlo posteado antes...
Un saludo.

#14950

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que lo recibieras, yo estoy un poco mosca, porque me estan llegando solo la mitad de cosas que pido (creo que el cartero suplente se esta llevando un sobresueldo) veremos si cuando volvamos a la marcha las aguas vuelven a su cauce.
Un saludo!

#14951

Re: Me voy a Lisboa

Uy! si yo no me voy a casar!

#14952

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado! menudas vacaciones os estáis pegando! espero que las disfrutéis a tope :D
Un saludo!