Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.857 / 9.002
#14849

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez tengo más claro que no valoré a mi abuelo todo lo que se merecía. Uno de los lemas de su vida era: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde". Tus tres primeros párrafos no vienen sino a confirmar lo que decía mi abuelete.

Ya no puedo invitar a nadie del FED, recuerda que me han echado hoy. Pero tampoco lo haría, me han hecho perder mucho tiempo y mucho dinero. Y hoy la paciencia y una dosis de mala leche, que tenía reservada para ir a cerrar la cuenta del Pastor la semana que viene. ;-)

Sí, realmente parece que incluso buscando empresas solventes te puedes dar el batacazo. Fíjate en ese forero que apuesta que el Stafander llegará a 2,70€. Yo tengo el convencimiento de que para cuando toque canjear los valores convertibles en acciones estará bajísima. No sé si en 2€, pero estoy segura que bajará para Octubre de 2012. Y ya veremos cómo cotiza este año. Ya me ha comentado un forero que va a abrir un hilo en Septiembre, quizá mañana para escuchar opiniones al respecto de si nos interesará canjearlas ya este Octubre o no... Si no lo abre él, lo haré yo, porque mi padre tiene un pellizquito de esta maravilla también .

En el FED como os decía antes, han estado diciendo que no podía bajar de 0.70, de 0.60, de 0.50 (nominal), de 0.40 ya imposible... Y también dicen ahora que para el 30 de Diciembre estará en 1.50€. De hecho uno de ellos, absolutamente desconocido para mí, me llamó por teléfono un sábado por la mañana, para convencerme de que no vendiera por ese motivo. Sin quererlo él fue el detonante para tomar la definitiva decisión de vender.

¿De ilusiones también se vive? Creo que no, porque el otro día le puse ilusiones en el plato a Karl y me dijo: "Muy romántico, cariño, pero ¿qué has puesto hoy para comer?". ;-)

Un saludo y gracias por tus observaciones y comentarios. Se ve que sabes mucho más de lo que dices saber, ¡¡claro, humilde por sabio, si ya lo decía mi abuelo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14850

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pobre Paco, el de la hipoteca a 40 años!!

Creo que yo podría entrar en uno de esos grupos de afectados y decir: "Me llamo Karlicones y el Stafander me ha colocado toda la basura habida y por haber y he perdido dinero en todas las inversiones que me recomendaron".

Absolutamente segura de que varios iban a saludarme, decirme que me querían y que no estaba sola, porque gracias a Rankia, me he dado cuenta de que desgraciadamente no era mi familia la única estafada. Hay casos aún más sangrantes todavía.

"Mal de muchos, consuelo de inocentes". Sí, ya sé que no es así el refrán, pero ya lo cambié en su momento y no lo voy a volver a modificar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14851

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaj, cuántas veces he oido eso de que no puede bajar de tal o cual. Se ve que esos pimpollos no vivieron la época terra o la época Astroc. De donde no puede bajar es de 0,00; el resto puede bajar todo lo que diga el mercado.

Efectivamente buscar empresas solventes y te puedes dar el batacazo. Mira nokia, todo un referente en móviles hasta hace 3 años más o menos ¿quíen no ha tenido un nokia, yo creo que todo el mundo), y mira, las está pasando canutas.

Y sinceramente, me parece ridículo llamar a alguien para convencerle de que venda o no venda, y menos si no se ha pedido consejo.

Suerte compañera, no te estreses que dice mi cuñada que con el estres se cae el pelo.

Por cierto me estoy tomando un wiskito y me he acordado de Peter, por donde anda ese pájaro?

Método, disciplina y tiempo

#14852

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, estoy aquí dándole vueltas a la chola.

Tenía todavía de Escocia una botella de 5cc de Macallan, de esas de minuatura de 10 años que acabo de darle matarile, y estoy pensando. A ver si tú sabes algo.

¿conoces alguna web seria que venda miniaturas de bebidas?

Hay veces que te puede apetecer una copa de higos a brevas y las miniaturas simpre me han gustado. Voy a ver si investigo por internet. Si sabes o alguno sabéis algo informarme please.

Método, disciplina y tiempo

#14853

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas. Otro día liad por el curro, ahora me pongo al día leyendo mensajes
Karli no te nos estreses

#14855

Re: Me voy a Lisboa

Jo que gente más rara, más chalada y más borde
Sacar dinero de Deolo y repartirlo entre BME y depósitos es mejor, sin duda!

#14856

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, hay gente que necesita ayuda profesional