Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.854 / 9.002
#14825

Re: Me voy a Lisboa

Yo alucino con la Peña.

Osea que si vendes las acciones te envian un mail para llamarte de todo. La gente esta muy mal de la azotea, esos son los cuatro listos que se piensan que pueden mover un valor porque tienen x acciones. La gente está fatal.

Karli, no le hagas caso, no merecen la pena, envíalos al psicoanalista, hablando de sicoanalista, para que nos riamos todos:

Método, disciplina y tiempo

#14826

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que he pedido en dos ocasiones que me eche de allí. Hoy por fin, lo ha hecho. Y ni te imaginas lo tranquila y relajada que me he quedado.

Será que somos diferentes los seres humanos, pero yo sería incapaz de decir a alguien que está jugando con su progenitor, con sus sentimientos o con sus ahorros. Es que aunque considere que lo está haciendo, sin conocerle de nada, sin tener ninguna confianza, y sin conocer a fondo la problemática económica de dicha familia, vamos, me siento incapaz de juzgar a nadie.

Además ya que se les llena la boca a algunos de moral: "No juzguéis y no seréis juzgados" Y "el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".

Lo único que he hecho con mi padre desde que le estafaron ha sido volver a España, tenerle en mi casa y darle todo el cariño del que he sido capaz. Entrar en Rankia para buscar soluciones al problemón. No me estoy poniendo ninguna medalla. Me parece de cajón de madera de pino, ayudar a mi padre cuando me necesita y devolverle solo un poquitín de lo mucho que él ha hecho por mí toda su vida.

Para que ahora vengan unos desconocidos y por despecho (o por no sé qué motivo o razón) se pongan a juzgar mi actitud con mi padre y mi actuación con su dinero. Me resulta inaceptable.

Tampoco me gusta que en un hilo solo pueda entrar quien tenga acciones y lo demuestre por escrito. Entré para no quedarme atrás en noticias respecto a la empresa, pero os eché de menos a muchos de vosotros. Considero que cuantas más opiniones y puntos de vista tengas acerca de un tema, puedes sacar conclusiones más ricas, quizá luego tomes decisiones no acertadas, pero no habrá sido por falta de información.

En fin, que hoy me han dado la mañana y la he pagado con el pobre muabdi. Ahora voy a disculparme.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14827

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo.

No se debería permitir que ningún forero pueda aceptar o no aceptar la entrada en un hilo. En todo caso debería ser función de los moderadores y lógicamente con criterios lógicos, y quizá ni eso.

Tú puedes crear un hilo, pero no vetar quién entra, además, eso es muy peligroso ya que puedes viciarlo hacia el pensamiento único, y para principiantes puede ser letal. Puedes echar al que no te interesa y dejar al propagandista. Echar al realista o al prudente y dejar a los valientes descerebrados. Luego alguien lee las opiniones y resulta que SOS es más solvente que Appel, Microsoft, google y Exxon juntas.

Qué cosas!

Método, disciplina y tiempo

#14828

Re: Me voy a Lisboa

No hace falta la disculpa, no me he sentido molesto ni ofendido.

Cada cual hace de su capa un sayo y con su dinero lo que quiere.

Personalmente me he mosqueado con uno que ha puesto en duda mi palabra después de insistirle dos veces, es lo único que me mosquea, la insidia.

Por lo demás, no hay de qué disculparse.

Suerte

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14829

Re: Me voy a Lisboa

Ese alguien, puedes ser tu, consulta a tu asesor fiscal,solo es una sugerencia.

#14830

Re: Me voy a Lisboa

Antes de nada, disculparme contigo. He entrado calentita a Lisboa con el tema de la moral y la he pagado con tu comentario sobre la "infalibilidad de ese"...

Obviamente no tienes por qué creer en la infalibilidad del Papa cuando habla ex cathedra sobre materia de fe y costumbres, cuando dices no necesitar intermediarios ni quieres saber nada de la Iglesia.

Como supongo comprenderás, como creyente y católica practicante yo sí creo en su infalibilidad cuando se dan las condiciones que la Santa Madre Iglesia determina a tal efecto y no me guste que se le llame "ese"...

Sé quién ha sido la del privado y desde luego no has sido tú. A esa persona le he instado a no volver a dirigirme la palabra nunca y entonces me ha llamado rencorosa.

Bueno, sé que no le puedo caer bien a todo el mundo. Es más, sé que le caigo bien a poca gente, pero esos pocos son precisamente los que más me interesan...

Lo dicho, lo siento.
Hoy estoy peleona ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14831

Re: Me voy a Lisboa

Pena mora, que con el tiempo se estropeen, aunque se puede cargar el coche y regalar a los amigos, que lo agradecen de verdad.

#14832

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAAAAAA Sonora carcajada. Que sepas que acabo de soltar una tremenda carcajada y hoy me hacía falta. Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.