Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.856 / 9.002
#14841

Re: Me voy a Lisboa

Os paso unas fotos del restaurante Atrio de Caceres, me he pensado un rato lo de poner el menu, pero que coño, las cosas son como son.

Edito, ni flores, que por lo visto el tamaño es grande (mentira).

#14842

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a hacer maletas otra vez, ser buenos.

#14843

Re: Me voy a Lisboa

La regla de oro en bolsa y en relación a los foros es clara. Cuando veas a gente prudente, que dudan de todo, que todo lo dicen con cautela, que se rascan la barbilla permanentemente y que por muchos años que lleven no entienden este circo, a esos, puedes hacerles algo de caso. Nunca te recomendarán que vendas ni que compres, si les preguntas los pondrás en un aprieto, y empezarán a revanarse la sesera para ver que pueden decirte sin que te metas en un problema.

Yo mismo, que me considero un indigente bursatil, en el hilo de dividendos no hago más que llamar a la prudencia y decir que ojo, que esas acciones que tenemos muchos tienen riesgo y que la cosa no es fácil. No se me ocurriría, por nada del mundo, incitar a comprar esos valores a nadie. Si acaso comentarlos y tratarlos con la poca información que posteamos.

Los que van de listos, y sobre todo afirman o niegan categóricamente que tal valor subirá o bajará, mejor cerrar la ventana y olvidarlos.

Para que te hagas una idea, yo pensaba que las cuotas de la CAM se iban directas a los cero y pico cortos, pues ahí las tienes que han tocado los 3 eurazos. El que compró el otro día 100.000 euros a 1 euro y los ha soltado a 3 euros, se ha sacado 200.000 alegremente, un 200%. Esto no hay quién lo entienda amiga, es muyyyyyyy, complicado. Por eso creo que los pequeños como nosotros nos queda el largo plazo, cobrar dividendos, estar tranquilos, y buscar empresas solventes, y ni con esas tienes garantizado nada.

Se ve que hay muchos pajarracos en el foro de deoleo, mejor no los invites aquí :-)

Cuídate Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#14844

Re: Me voy a Lisboa

jajajajjajaja, si maestro, el gorrino de papel no era. Ya ves, dos fulanos habían empalado a un marrano enterito, y estaban dándole vueltas en una cama de carbón. El sueño de cualquier forero lisboeta jejejejejeje.

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#14845

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ponerle una sonrisa a la vida, que remedio!.

Como es un foro económico, aquí tienes otro, también muy bueno:

Método, disciplina y tiempo

#14846

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, Supongo que conocerás el chiste de las monjitas que están en el Vaticano y la jovencita le dice a la otra: "Hermana, qué de sacerdotes, obispos y cardenales! ¡Ésto parece el Cielo!" Y la más mayor le contesta: "No, hermana, no en el Cielo no habrá tantos".

Pues éso, que zurriagazos va a haber para todos, porque todos los seres humanos, a excepción de la Virgen, todos hemos pecado, pecamos y lo que pecaremos...

Tengo muy claro que lo que es de Dios, ha de volver a él. Así que si Él lo da, está en su derecho de quitarlo. Jesús que místicos nos estamos poniendo... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14847

Re: Me voy a Lisboa

Ultimamente hay muchos problemas para subir fotos, aunque sean pequeñas, pero no te preocupes, que podemos deleitarnos de la decoración moderna y minimalista en esta página. http://www.restauranteatrio.com/

De todas formas, no hay como las fotos que se hacen personalmente, que enseñan también lo que quizá los dueños no desean enseñar, aunque me parece que en el caso del Atrio, se puede enseñar todo.

Si se aceptan críticas, las sillas del comedor no parecen cómodas... Vale, bien, la bodega es fantástica.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14848

Re: Me voy a Lisboa

Me pregunto... ¿para qué las deshaces? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.