Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
184 / 9.002
#1465

Re: Me voy a Lisboa

buenos restaurantes, de los tres me quedo con el datil, los otros dos no los he probado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1466

Re: Me voy a Lisboa

Dale al bolo tio Manolo, que tu vales, ¿te enteras Contreras?, no seas tan modesto, mandil y manos a la obra, no seas un cagonazos de los del monton, y si lo eres, que seas de los de la parte de arriva, que son los menos apretados. Empieza con un huevo frito y acabaras con un huevo freido, pero coño todo es empezar.

#1467

Re: Me voy a Lisboa

Os brindo mis cocinillas de hoy

Unas necoritas, para hacer trabajar los dedos, ahora estan cantando el gori-gori, hace unas horas estavan vivitas.

Patatas a la riojana, unas pa el gorila de mi hijo y otras mas caldosas pa el del chupete.

Unos lomitos adobados con pimientos, que algo tiene que cenar el menda.

#1468

Re: Me voy a Lisboa

que te habran hecho los crustaceos?, estoy pasando report a grin pis, hasta mañana people, el ultimo que cierre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1469

Re: Me voy a Lisboa

Me han mirado, me han lanzado un guiño, ¿quien se resiste?, si es que somos muy debiluchos, la receta te la brindo, es dificilisima, Cazuelo con agua y mucha sal, al hervir meter los bichos, apagar el fuego, dejar reposar tapaditos como cinco horas, sacar, servir, abrir, chupar, sorber, requetechupetear, y mision cumplida.

#1470

Re: Me voy a Lisboa

Inspiradísimo, me ha encantado, jajaja. ¡Qué gracioso eres! Sería una penita que sueltes el chupete y rompas a llorar porque estás de mono en la fotoooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1471

Re: Me voy a Lisboa

Bueno estimado Pedro es una comida japonesa elaborada con pescado crudo, que yo no le echo solamente lo pongo salmon ahumado,gambas,palito de cangrejo , pimiento grudo rojoy aguacate y otras verduras en grudo y arroz, lleva vinagre de arroz y sésamo y alga,tambien lleva wasabi que es una crema de rabano picante y cuando está elaborado se moja otra vez en wasabi y soja.

Con decirte que yo no le he probado. Es muy normal en la cultura japonesa como el el american roll o el yakitori que son como unos pinchitos parecidos a los nuestros de carne.

Para acompañar una botella de sake (licor de arroz) de litro y medio que le compré. Comer con palillos japoneses (Hashi), que suena a estornudo y que quieres que te diga.

Es otra forma diferente de vida y comida, porque despues de todo yo no voy a cocinar todo lo que esta gente come porque sus costumbres aunque más civilizadas que los chinos, tienen como denominador común que todo lo que se mueva menos la abuela,se lo comen.

Saludos.

#1472

Re: Me voy a Lisboa

A ver esas nueces que tomo nota, mañana por supuesto.

Saludos.