Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
182 / 9.002
#1449

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, yo no jugaba a los cromos en el cole por racanería y tacañez. ¡No quería perderlos! Nunca he tenido buen perder en el juego. Con mi marido no juego nunca al ajedrez porque siempre me gana y me enfado como una niña pequeña y le digo: Esta noche preparas la cena tú!! Grr...

Respecto a tu lubina, ¡qué grandes son nuestras madres! Siempre tienen un plan B. Bueno las amas de casa tenemos que tener un plan B y hasta un C si se tercia, jajaja

La lubina a la bilbaína es una receta suave, rápida, de las facilonas que siempre salen y que gusta hacer y comer. Soy fan de esa receta.

Mañana un postre también vasco: Intxaursalsa. (Salsa de nueces) Buenííííísima.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1450

Re: Me voy a Lisboa

medio paisana no le pidas peras al olmo, soy mas inutil para la cocina que una radio para un sordo, vamos mas inutil que una dieta para falete,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1451

Re: Me voy a Lisboa

por cierto karli, cerca de tu casa cae el restaurante la finca con Susi Diez al frente de la cocina, es otra opcion pero es para bolsillo fuertes, perdonad que no ponga enlaces y por las faltas estoy con el movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1452

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí porque esos cochinitos tienen pinta de tener un saque de lo lindo. Sin embargo mi toro no creo que coma mucho, porque está famélico como Rocinante, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1453

Re: Me voy a Lisboa

Comer y rascar todo es empezar. Ya que hablas de peras una receta muy fácil es peras al vino... A todos se nos ha quemado algo en la cocina, o recetas que han salido mal, bizcochos que no han subido... la segunda vez sale mejor, y a la tercera -voilà!- va la vencida. Querer es poder, ahora claro, hace falta querer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1454

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde está La Sirena?
¿Cerca de Elche, Petrel, Alicante...?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1455

Re: Me voy a Lisboa

A la máquina cortafiambres que me trajeron los RRMM hace dos años le he sacado un partido que no veas. Corto de todo menos fiambre, pan, queso, verduritas, hortalizas... y salen igualitas. ¡Menudo invento!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1456

Re: Me voy a Lisboa

Así que Expansión no es de fiar. Ya me parecía la noticia un tanto rara, rara, rara... de las de decir Uy Uy Uy, como sea mentira les van a meter un buen gol a los periodistas, ¡y con razón!
Pero es más inteligente pasar de todo: No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.