Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
183 / 9.002
#1457

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena! Aspecto inmejorable. mmmmm
¿Cuántas albóndigas has hecho?
¡Genial el sushi!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1458

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es que como la dieta mediterránea no hay nada!! Repites y repites y no te cansa ni te cansas de hacerla nunca!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1459

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué boba! No lo he pillado a la primera. Estoy espesa, he dormido poco. ¡Buenísimo el cartel!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1460

Re: Me voy a Lisboa

la sirena esta en petrel, no puedo poner enlaces con el movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1461

Re: Me voy a Lisboa

No es necesario, gracias. Busco la dire en la web o pregunto directamente en la oficina de turismo pegadita al MAHE.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1462

Re: Me voy a Lisboa

La Finca la conocí porque me la recomendó nuestro super jardinero, que además de una bellísima persona y un gran profesional, es el perfecto ilicitano, hospitalario, amable, y conoce el campo de Elche al dedillo y fue al principio nuestro guía turístico por la zona. También nos aconsejó El vincle, el dátil de oro, y un italiano Il girasole toscano, más sencillo, que no todos los días vas a comer de super lujo, pero los raviolis Delicia de Elche, rellenos de dátil, mmmm. ¡¡¡De escándalo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1463

Re: Me voy a Lisboa

Del C.I., no me gusta mentir, que quieres que te diga, me molo la botella, la pille, me la trabaje, y hasta luego Lucas, es que los alcoholicos reconocidos, no tenemos enmienda, ademas estaba de muy señor mio, no llegaba ni de lejos a un Belondrade, pero se trajinaba con mucha delicadeza, r.i.p. por la botella

Ya te dare yo con lo del conejo.

#1464

Re: Me voy a Lisboa

A mi me encantan las almejas, y como alguien ose hacer un chistecito suelto el chupete.