Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.805 / 9.002
#14433

Re: Me voy a Lisboa

Por algo será que los colores del susodicho son similares a los de los puticlubs de carretera, donde por cierto tampoco cobran comisión de servicio.

#14434

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que tú también les tienes mucho cariño... Cada vez más personas van conociendo cómo se las gastan algunos y cómo se gastan nuestros ahorros.

Nunca comprenderé cómo se van a la cama y duermen tan panchos. Hace falta tener poca moral y pocos escrúpulos y la sangre, de horchata, fría, fría, fría...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14435

Re: Me voy a Lisboa

efectivamente, por eso le habia bajado el rating.
Por mi se pueden meter las condiciones por donde la espalda pierde su casto nombre:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14436

Re: Me voy a Lisboa

Si fúeramos nosotros quiénes decidiéramos qué bancon pasan los tests de estrés... no dejaríamos títere con cabeza.

Afortunadamente para Karl no ví nacer a esta camada, porque ahora tendría 12 perros en casa. ¡¡¡Qué monadaaaaaa!!!

Un saludo

P.D.: Sí, ya sé que no venía a cuento, pero era por cambiar de conversación, que como sigamos hablando de los otros perros rabiosos, me pongo mala.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14437

Re: Me voy a Lisboa

No. No ha sido un acto del Papa. Faltaría más. Ha sido un acto que hacían con las Vírgenes de diferentes lugares (algo parecido al Vía Crucis de hoy) y el recorrido pasaba cerca de Sol.
Pues bien, la Policía ha tenido que avisar por los altavoces que se suspendía el acto para que no hubiera confrontaciones con los "señores indignaos". Vamos, que están buscando liarla y no saben cómo.
Ayer por lo visto se metieron con jóvenes que pasaban por Sol porque les iban "provocando" con su crucifijo colgado al cuello.

#14438

Re: Me voy a Lisboa

Se me acumula el trabajo.

Vamos por partes, capítulos y episodios. Sí, soy de "lujo" y no lo "niejo".

En cuanto a la sombra de la rata en la segunda luna... alguien en la reencarnación reciente tenía sentido del humor y, en lugar de ratón, me ha colocao una gata. Así están las cosas.

Le voy a dar envidia a Karli, porque tengo dos empanadas en la nevera, liscos y bonito (dónde las compro hacen muchas más variedades, pero vamos, esas son las que me atraen más).

En cuanto a diversificar, hace tiempo que lo he descubierto. Estoy en bolsa con una cantidad más o menos constante y las plusvalías se van retirando "convenientemente" hacia plazos y demás.

Te doy la razón, nuestro idioma es mejor que el de los yankis esos. Aún así cuidado con las palabras nuevas. Hay una muy peligrosa: analista. Esos tiene más peligro que todos los del SAN juntos.

La bolsa tiene el peligro que tiene. Otra cosa es que entres sin saber en qué te metes y para qué. Ayer dije que había entrado en TEF (Telefónica), mi objetivo era vender por encima de 14,20, pero tenía muy presente que podía irse a 13,25. Como ves, cuando controlas el peligro y sabes por dónde puede ir la cosa, es manejable. Otra cosa es vivir con la incertidumbre de no saber donde va a parar la caída.

Por aquí me quedo, espero que no me convirtaís en zumo, que he visto mucha botella por ahí y eso de beber mientras se está en bolsa no es bueno, que os lo digo yo, jejejejejeje. En fin, que espero estar por aquí.

Aclarar que la diferencia entre los valores grandes (blue chips esos) y los chicharros (también llamados small caps o compañías de baja capitalización) es sencillo. Ejemplo. Lo ponía en un post. Urbas se ha venido cayendo desde 4 euros y pico a unos pocos céntimos; para que vuelva a 4 euros va a tener que venir alguien con más "mano" que ese que anda por Madrid. Sin embargo, el BBVA o el SAN que estuvieron por 20 y por 14 respectivamente, pueden volver perfectamente a ese nivel, aunque tarden más o menos tiempo.

Y como os poneís melosos y poetas, ahí va una de las mías, aunque tiene poco de romántica.

Me condenan, yo me rio.
No me abandone la suerte.
Y a aquel que me condena,
colgaré de alguna antena
quizás en su propio navío.

Suerte a todos.

ya que va de cachorrines... la mamá ejerciendo

ya que va de cachorrines... la mamá ejerciendo

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14439

Re: Me voy a Lisboa

Eso es tolerancia, respeto a la libertad de expresión y religiosa y espíritu democrático... y lo demás son tonterías. A esos indignados les diría yo cuatro cosas bien dichas (o quizá mal dichas) pero se las diría, vamos que me iba a despachar a gusto.

¡Ya estoy indignada con tanta falsa indignación y tanta indignidad y libertinaje!

¡Qué lástima! Me da rabia esta actitud, entre otras cosas porque me suena a "déjà vu".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14440

Re: Me voy a Lisboa

Aqui no le hacemos asco a nada, nos bebemos hasta el agua del florero que la de la pecera ya la hemos secado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......